No se si os pasara también a vosotros, que a veces tienes una necesidad y piensas ¿Nadie ha inventado nada para esto?. Pues eso me pasa a mi con las ventanas. Son el talón de Aquiles de la seguridad de mi hogar. Por eso durante mi visita a la feria de Puericultura Madrid fiche muy de cerca la barrera de seguridad para ventanas Secupeke. Me acaban de avisar que desde Secupeke han puesto en marcha una campaña de preventa con un descuento inicial del 40%, así que es un gran momento para contaros porque me gusta tanto este sistema.

¿En que consiste Secupeke?

Como sabéis, los peques durante la infancia, están en plena época exploradora. Que si me subo aquí, que si me asomo allá, que pasara si hago tal… Así que da pánico verles cerca de una ventana. Y teniendo en cuenta que la mitad de los accidentes ocurren dentro de casa, a mi por lo menos me apetece hacer de esta un entorno mas seguro. ¿Nos os pasa lo mismo? Secupeke es una barrera de seguridad para ventanas que soluciona este problema. Una de las cosas que mas me gusta es que esta enfocado, o mas bien creado, para cubrir una necesidad real. Ya que el inventor del sistema es un papa que le dio al coco buscando tranquilidad para su propio hogar. Para mi las mayores ventajas de Secupeke son:

  • La seguridad y la tranquilidad lo primero. El día que conocí el sistema lo puse a prueba y ya sabéis que la sutileza no es mi fuerte. Es imposible que un niño, ni siquiera un adulto, pueda moverlo.
  • Se instala fácilmente sin necesidad de taladro, ni hacer agujeros, ni ninguna modificación en la ventana.
  • En caso de emergencia se desinstala manualmente en 30 segundos.
  • No altera la estética de la fachada. Así que no hay necesidad de ponerlo en todas las ventanas por una cuestión estética Si no en donde realmente lo necesitéis. Y también os ahorráis la consulta a la comunidad de vecinos.

¿Porque elijo Secupeke?

En mi caso no tengo necesidad de instalar un sistema de seguridad fijo tradicional. Porque yo no necesito hacer una gran inversión que requiera una obra para que nadie entre. Yo lo que necesito es poder abrir las ventanas con la certeza de que nadie va a salir. Y Secupeke da esa tranquilidad. Puedo ponerse y quitarse facilmente cuando se quiera. Y encima tiene un precio para todos los bolsillos. Y mas en esta preventa, que ahora os daré todos los detalles.

Como acceder a la preventa barrera de seguridad para ventanas Secupeke

Muchos y muchas veces me preguntasteis por Secupeke el día que lo enseñe en la feria. Lo que mas preguntabais, donde podíais comprarlo. Pues ya lo han lanzado y esta preventa viene con dos noticiones.

  1. Los primeros en comprar el sistema de seguridad para ventanas Secupeke, tenemos un 40% de descuento respecto al que sera su precio final en tienda.
  2. También vamos a ser los primeros en recibirlo en casa. Las primeras unidades que se fabricaran serán estas y previsiblemente estarán en casa a tiempo para cuando empecemos a tener abiertas las ventanas.

Podéis acceder a la preventa en Ulule haciendo clic aquí.

Para la oferta solo quedan 13 días y pocas unidades. Así que os animo a echar un ojo y planteároslo como regalo de Reyes, tanto para vuestro hogar como para futuros papas.

Secupeke ademas cuenta con varios premios otorgados por sectores de la puericultura, la innovación y el bricolaje. De hecho yo los conocí cuando les otorgaron el premio a la mejor startup de la Feria Puericultura Madrid. Y allí mismo pude comprobar lo estupendo que es este proyecto y como mezcla la preocupación por la seguridad infantil, la experiencia como padre de su creador y la ilusión de las tres personas que impulsan este proyecto.

Si aun así os quedan mas dudas os dejo un correo electrónico donde os resolverán cualquier cuestión que necesitéis.

[email protected]

Barrera de seguridad para ventanas Secupeke