¿Quieres ahorrarte un pico en un regalo que tengas pendiente?.¿O hacerte un regalito personal y que te salga gratis?. Pues hoy te cuento como conseguir una tarjeta regalo en perfumerías Douglas. Gracias a Trybe y a La Mami Novata. En otras campañas que hemos participado, como las de Dodot con Trybe, Philips Avent o Decathlon. Habéis sido muchos los seguidores del blog seleccionados en las anteriores ocasiones. Esta vez espero que no sea menos y que muchos de los que participéis a través del blog resultéis afortunados. Así que ya sabes, participa ahora y consigue una tarjeta regalo para gastar en lo que quieras en perfumerías Douglas. A continuación te cuento todo lo que tienes que hacer para conseguirla. ¡Es muy fácil!

¿Que premio puedes conseguir en esta ocasión?

Consigue una tarjeta regalo Douglas con Trybe y La Mami Novata

Douglas es una de las perfumerías lideres en el sector de la belleza en España. Cuanta con mas de 2.000 tiendas repartidas en 19 países. Ademas de a la perfumeria propiamente dicha, se dedican a todo lo relacionado con la belleza. Perfumería, cosmética, maquillaje, cuidado corporal, cuidado del cabello, etc…

Si participas en esta promoción. Puedes conseguir una fantástica tarjeta regalo por valor de 10€, que podrás canjear por cualquier producto que encuentres en sus tiendas.

Consigue una tarjeta regalo Douglas con Trybe y La Mami Novata:

Ya veras que conseguir tu tarjeta regalo es super fácil. Solo tienes que hacer lo siguiente.

  1. Primero de todo, haz clic en la imagen de la campaña que esta acontinuación. De esta forma, accederás a la promoción.
  2. Una vez allí, registrate con tus datos o accede con tu usuario si ya te has registrado con anterioridad.
  3. Ahora ya solo tendrás que participar en la campaña y responder a unas sencillas preguntas.

Consigue una tarjeta regalo Douglas con Trybe y La Mami Novata

Como conseguir mas posibilidades de participar:

A continuación te cuento algunos trucos que ayudaran a que tu candidatura sea la seleccionada para conseguir la tarjeta regalo Douglas con Trybe y La Mami Novata.

  1. Completa tu perfil en su totalidad. Un perfil completo dice mucho de la persona y si es un candidato perfecto. Los perfiles completos siempre estarán por delante en oportunidades, con respecto a los perfiles incompletos.
  2. Es importante que revises que tu dirección es la correcta. Y que permitas a la plataforma realizar envíos de manera postal, para que te puedan enviar los regalos.
  3. Comparte la promoción con todos tus amigos.
  4. Sigue a Trybe en sus diferente redes sociales e interactua con ellos.
  5. Ademas también puedes seguir a La Mami Novata en Facebook, Instagram y Twitter, para estar al tanto de todas las promociones de Trybe y de muchas mas cosas.

Pues ya sabes, consigue una tarjeta regalo Douglas con Trybe y La Mami Novata. Y gastalá en lo que te apetezca. ¡Mucha suerte!