Como aun se que si sera niño o niña, no quiero comprar mucha ropa. Pero soy muyyyy fan de la ropa con temática y aunque el aspecto sea mas para niño, me encanta para niña también, así que al ver este body de la rana Gustavo en C&A no me pude resistir, me costo muy barato, es de nueva temporada pero no llega a 5€ y es super alegre, ¿No os parece?
Por cierto no dejéis de pasaros por la tienda, por que tienen autenticas gangas en pijamitas y cositas de la temporada pasada, a mi como salgo de cuentas en Noviembre, me ha venido de lujo.

Otra ropita que me encanta es la que suele tener HM, sobre todo la ropa de superheroes, en la colección pasada tenían unos pijamas moniiiiiiisimos de batman!!!. La pena que por entonces no estaba embarazada y cuando he querido ir a por ellos solo quedaba una talla que no me cuadraba, no descarto seguir buscando a ver que queda suelto por las tiendas.
Lo que si vi y me quede con muchas ganas de traer a casa (ese día no estaba muy compradora, pero acabare haciéndome con todo) fueron las camisetas de nueva colección, una de superman, no he encontrado foto ni en el catalogo, pero es azul básica con el logo de superman, o las de temática roquera, en especial la de ACDC, que tampoco encontré foto, pero es muy parecida a la que os enseño de los Rolling, aunque esta no me gusto tanto.

También tenían otras cosas muy chulas y a buen precio, como la siguientes.

Seguramente no le gusten a todo el mundo, pero a mi me encantan!!! Seguiré buscando cosas de este tipo para enseñaros y si vosotras sabéis de algo mas decirmelo porfa que ya veis que me chifla, un beso!!!