Hace unos días os hablé de Trybe y la posibilidad de probar los nuevos chupetes de Avent. Muchos os registrasteis en esta campaña y a la que también estaba en marcha de Dodot, a través del enlace que compartimos. Me hace muchísima ilusión anunciar que habéis sido varios los seleccionados para la campaña de Dodot con Trybe y La Mami Novata. En concreto tenemos 9 seleccionados. A los cuales Trybe y el Blog de La mami Novata premian su preferencia con los nuevos panales y toallitas de Dodot. Y habrán recibido en casa un pack como el de la imagen.

Dodot con Trybe y La Mami Novata

Los ganadores de un pack de Dodot con Trybe y La Mami Novata son:

  1. Sara Gero Pajares de Palencia.
  2. Juani Ibañez Frances de Alicante.
  3. Cristian Fernandez Ortega de Tarragona.
  4. Myriam Cueto de Málaga.
  5. Belén Tizón de Pontevedra.
  6. Mireia Suarez García de Madrid.
  7. Catalina García de A Coruña.
  8. Héctor Moran Blazquez de Madrid.
  9. María Gonzalez Alfonso de Cadiz.

Nosotros ya hemos recibido nuestro pack de pañales y toallitas Dodot en casa. Seguramente los afortunados también los esteis disfrutando ya. En unos dias os dejare mis impresiones sobre el nuevo sistema de tres tubos y el nuevo formato para las toallitas. Por fin con tapita para que sea mas cómodo de abrir y transportar.

Si queréis participar en esta o en próximas campañas, os dejamos el enlace de suscripción. Una vez que os hayáis registrado, desde Trybe os avisaran de las nuevas campañas que pongan en marcha. y así no os perderéis ninguna. Desde aquí os iremos avisando de los ganadores que haya entre nuestros suscriptores.

Suscribete a Trybe, pinchando “aquí” o en la imagen a continuación:

Dodot con Trybe y La Mami Novata

También puedes participar en la promoción para probar los nuevos chupetes de Philps Avent, te contamos todo pinchando “aquí” o en la imagen:

Dodot con Trybe y La Mami Novata

¡Mucha suerte a todos!