Hola chic@s, varios de vosotros me habéis preguntado tanto por Facebook como en la entrada de muestras gratis como es el email que mando para solicitar muestras. En realidad es algo muy sencillo, pero como parece haber dudas os voy a decir como lo hago yo, aun así, tratad de darle vuestro toque personal, por que algunos como fue el caso de Babyneeds, se saturan al recibir tantos correos a la vez, imaginaos si encima son todos iguales.

MODELO DE EMAIL:

Buenos días/tardes, les escribo por que actualmente me encuentro…(a punto de dar a luz/embarazada de tantas semanas/mi fpp es…/acabo de dar a luz/tengo un bebe de, etc…)… y desearía probar sus productos, les dejo mis datos agradeciéndoles su atención.

Nombre y apellidos.
Dirección completa.
Teléfono.

Dirección de email.

Un saludo.
Fácil ¿Verdad?. Pues básicamente es eso lo que envío. A veces lo completo si quiero probar algo mas especifico se lo pongo también, por ejemplo en el caso de productos de higiene les pongo el tipo de piel y algunas firmas, como por ejemplo Mustela, me enviaron muestras mas personalizadas.
En los formularios de contacto escribo lo mismo. 
Ademas siempre a los que me responden siempre les envió un correo de agradecimiento.
Espero haber resuelto vuestras dudas, pero si no es así o tenéis cualquier otra pregunta no dudéis en dejarme un comentario, ¡Besos para todos!.