Con un par de días de retraso os voy a enseñar la Nonabox de Septiembre, he tardado un poco mas por que tuve un problema con el servicio de envió, al que no me dieron solución hasta que hable directamente con Nonabox, así que en mi experiencia, Nonabox un 10 y Envialia un 0. Como es algo puntual y la chica que me atendio telefonicamente en Nonabox lo soluciono enseguida, no voy a decir nada mas.
Bueno tras esta breve explicación paso a enseñaros la caja y su contenido. De todas las cajas que he recibido, a esta la llamaría la caja útil, no es que las otras no lo hayan sido, pero esta en general me ha ahorrado algunas compras de cara a la llegada de pirata.

Últimamente no se que me pasa con la cámara que salen las fotos fatal, pero bueno, espero que se vea bien.
Un 10 a la presentación como siempre.

  • Repetimos con las muselinas de Aden+Anais, que ya os dije en la de Julio que me gusta mucho, no me importa tener 2, así tengo de quita y pon y para varios usos, el problema es que el estampado de esta vez sinceramente me parece bastante feo, en el catalogo tienen preciosidades y entiendo que para las cajas no van a poner los mas bonitos, pero es que da la impresión que han liquidado en las cajas los mas feos. Aun así me sigue gustando, lo utilizare en casa para las babitas o para poner encima del cambiador de plástico, ya que es muy suave.
  • Bálsamo para el culito de Moltex de 100ml, como sabéis me queda poco para probarlo de verdad, cuando lo haya hecho ya os hablare de el mas detenidamente, pero si os puedo decir que he escuchado hablar muy bien de todos los productos de Moltex, este parece no dejar la piel muy pegajosa, hace como una película, no muy pesada y  tiene el típico olor neutro a pomada, ademas tiene el formato justo para que pongáis en practica el truco para aprovechar al maximo los tubos. Es tamaño original, no muestra.
  • Aspirador nasal de Nasalmer, justo había comprado el día antes el de suavinex… Si lo llego a saber… Bueno dejare uno en casa y otro en el carro, os voy a hablar concretamente del que viene en la caja, después si queréis os hago una comparativa entre los dos. Desde luego el aspirador nasal es un gran invento, mucho mejor que las peras, este me ha gustado por que viene en su caja para guardar y ademas tiene la puntita flexible, no es que sea demasiado blanda, pero si lo suficiente como para ser efectiva y no hacer daño al bebe, ademas todo se desmonta y es accesible, así que se limpia genial, lo que menos me gusta es que es de las que llevan discos que hay que sustituir y volver a comprar, pero bueno, si veo que el precio no me interesa, ya se me ocurrirá algo
  • Viene un chupete de Tomme Tippee que es genial, no se ve bien en la foto, pero es de los mas pequeños que he visto, completamente transparente y anatómico, creo que sera el primero que use con pirata si pide chupete, por que me parece ideal para recién nacido. Aunque esto es como todo, la ultima palabra la tendrá el peque.
  • Crema facial de Suavinex, el packaging es muy rico, viene en formato tubo de 50ml, es talla normal también, viene cerrada y no lo voy a abrir, así que lo único que os puedo decir de momento es que el tubo por fuera, serán cosas mías, pero tiene un olor fantástico. Y que ademas de cuidar la piel tiene protección solar, pero es factor 15, lo que me parece muy poco como para exponer la cara del bebe al sol, solo con esta crema.
  • Gel de baño Biocare, esto lo conocía por las muestras tan chulis que me enviaron, se que me gusta por que es indicado para pieles sensibles y me gusto su textura en la muestra, aunque lleva perfume, pero es muy neutro. Es un bote de 400ml, el tamaño real en que se comercializa.
Lo ultimo que viene se me ha olvidado ponerlo en la foto y me acabo de dar cuenta, pero por no tardar mas en enseñaros la caja, volver a sacarla, hacer foto, etc… os lo pongo aparte. Si se me ha olvidado es por que lo tengo ya en la mesilla de noche, por que ya la estoy usando y me encanta!!!
  • Es esta crema para pies de Oriflame, con olor a grosella, viene en tu tubo de 75ml, que también es su tamaño normal. Sobre lo efectiva que sea, no lo se, por que yo con la rutina para pies y piernas hinchados de la que ya os hable en una entrada, tengo los pies de lujo y la verdad que aparte de una hidratante no necesito mas. Pero tanto la textura como el olor son una pasada. Lo de el olor es increíble, me la eche anoche y por la mañana olía toda la habitación, es una pasada.
Y hasta aqui la Nonabox de Septiembre, ¿Que os ha parecido? No es la mas sorprendente que me han mandado, pero al menos es bastante útil.

Os dejo a continuación un enlace para poder pedir vuestra caja con un 30% de descuento, tenéis que rellenar los datos para que os salga el descuento ya que este sale al final, en los primeros pasos siempre sale el precio normal:

DESCUENTO NONABOX