¡Hola a todos! Hoy os traigo una campaña por la cual podremos probar gratis los chupetes Philips Avent, gracias a Trybe. Antes de nada os cuento que Trybe es una compañía de marketing colaborativo, que nos propone una forma divertida de conseguir productos gratis de primeras marcas y en ocasiones novedosos, a cambio de nuestra opinión y difusión. Actualmente Trybe tiene activa una campaña a través de la cual, vamos a poder probar unos fantasticos chupetes Philips Avent. Pero ademas siempre hay promociones activas que pueden despertar nuestro interés.

Prueba gratis los chupetes Philips Avent con Trybe

Para participar en las diferentes campañas, solo tendremos que inscribirnos. Normalmente deberemos rellenar un formulario y si somos los candidatos ideales, tenemos muchas posibilidades de ser los elegidos para formar parte de ellas. Os cuento en que consiste y como podéis inscribiros.

Prueba gratis los chupetes Philips Avent con Trybe:

Lo que vamos a probar:

Prueba gratis los chupetes Philips Avent con Trybe

Pues vamos a probar chupetes de gran calidad de materiales y acabados, con la seguridad que nos da una marca de prestigio como Philips Avent. Estos chupetes se fabrican con tetinas anatómicas, con una forma lo mas parecida posible al pezón y totalmente libres de olor y sabor. De esta manera resulta totalmente respetuoso y al bebe no le cuesta la transición de la tetina al pezón materno. Los chupetes son totalmente libres de BPA. Ademas cuentan con una anilla de seguridad, que brilla en la oscuridad. A priori puede parecer un extra sin mas, pero os aseguro que buscar un chupete a oscuras, con un bebe recién dormido que amenaza con despertarse, puede convertirse en un momento de mucha tensión…

Como inscribirnos en la campaña de chupones Philips Avent con Trybe:

Inscribirnos es muy sencillo, solo tenéis que hacer click aquí, o pinchar en la imagen. Una vez accedáis a la promoción, solo tendréis que daros de alta en Tribe con vuestros datos. Os recomiendo rellenar al máximo vuestro perfil, ya que de ello dependerá que nuestra candidatura sea idónea. Después para participar en la campaña solo hay que rellenar un cuestionario y esperar que nos comuniquen si hemos resultado seleccionados.

Prueba gratis los chupetes Philips Avent con Trybe

Prueba gratis los chupetes Philips Avent con Trybe y cuéntanos tus impresiones si resultas seleccionado ¡Mucha suerte a todos!