Como os anunciaba ayer, estos meses vamos a celebrar el quinto aniversario de La Mami Novata. Cinco años juntos ya y tantas cosas que han pasado, se merecen un gran aniversario. Y para que vosotros también podáis disfrutarlo por todo lo alto, vamos a tratar de traeros un montón de sorteos y eventos, durante los próximos meses. Y para comenzar sorteamos 10 entradas vip para TodoPapas Loves Barcelona. Seguro que ya habíais pensado en acudir a este fabuloso evento. Pero ademas con la entrada VIP podréis disfrutar de un montón de ventajas.

Sorteamos 10 entradas VIP para TodoPapas Loves Barcelona:

 

TodoPapas Loves Barcelona es un evento único y exclusivo que se celebrará durante todo el fin de semana del 2, 3 y 4 de Marzo en la ciudad condal. Esta dirigido a embarazadas, madres y padres que quieren criar a sus hijos desde el amor y el respeto. En el puedes disfrutar de charlas, talleres, actividades infantiles, regalos y ademas compras con importantes descuentos. Pero es que ademas la entrada VIP tiene un montón de ventajas que puedes aprovechar. Con la entrada VIP consigues acceso para toda tu familia durante el fin de semana completo. La comodidad de no esperar colas y 3 horas de parking gratuito. Acceso a un completo pack gratuito de productos para bebe y embarazada. Interesantes charlas presenciales y muchas mas actividades gratuitas solo con esta modalidad de entrada.

Sorteamos 10 entradas VIP para TodoPapas Loves Barcelona

Como participar en el sorteo:

Para que todos tengáis oportunidad, vamos a realizar el sorteo tanto desde Facebook como desde Instagram. Ademas los que participéis desde ambas redes sociales tendréis doble oportunidad de ganar una de las 10 entradas VIP para TodoPapas Loves Barcelona que sorteamos.

Para participar desde Facebook:
  1. Sigue a La Mami novata en Facebook, haciendo clic “aquí“.
  2. Sigue a TodoPapas en Facebook haciendo clic “aqui“.
  3. Comparte la publicación del sorteo. Es imprescindible que lo hagas de forma publica para que podamos comprobarlo. Puedes acceder haciendo clic “aquí“.
  4. Da “me gusta” en la publicación y menciona a dos amig@s con los que acudirías al evento.
Para participar desde Instagram:
  1. Sigue a La Mami Novata en Instagram, haciendo clic “aquí“.
  2. Sigue a TodoPapas en Instagram, haciendo clic “aquí
  3. Da “me gusta” a la publicación del sorteo. Puedes acceder pinchando “aquí“.
  4. Y etiqueta a dos amig@s con el Hashtag #lamaminovata. No se aceptaran participaciones en las que se etiqueten perfiles falsos, de famosos, marcas, etc…

El sorteo se cerrara el Martes 27 de Febrero de 2.018 a las 23:59. Y anunciaremos los 10 ganadores durante el día siguiente. Después tendréis hasta el día del evento para reclamar el premio. Es muy importante que lo hagáis lo antes posible, para que desde TodoPapas tengan tiempo de hacer las gestiones para daros acceso a vuestras entradas. Podéis hacerlo enviando un mensaje privado a cualquiera de nuestras redes o preferiblemente escribiendo un email con vuestros datos a lamaminovata@gmail.es.

¡Suerte a todos!

¡Ganadores!

Pues ya tenemos los ganadores, por favor poneros en contacto conmigo lo antes posible para que os explique los pasos a seguir y vuestras entradas estén a tiempo. Podéis hacerlo desde aquí o en la dirección de email lamaminovata@gmail.com. ¡Enhorabuena a los afortunados!

  1. nebel2305 desde Instagram.
  2. Maria Boullon desde Facebook.
  3. Eva Wifi desde Facebook.
  4. anna_mipa desde Instagram.
  5. Brianda Perez desde Facebook.
  6. hell0barcelona desde Instagram.
  7. Miriam Rodriguez Gil desde Facebook.
  8. Silvia Borrego Martin desde Facebook.
  9. Trypanosoma Cati desde Facebook:
  10. chispita_bcn desde Instagram.