Os traigo una super sorpresa para empezar la semana. Como me habéis dicho tanto en Facebook como en Instagram que os han gustado un montón los estampados de las muselinas Little Unicorn. Vamos a sortear un fantastico pack de muselinas.

Las muselinas Little Unicorn tienen los estampados mas bonitos del mundo. Un montón de modelos a elegir ademas con muchísima calidad. Tenéis tanto las tradicionales muselinas 100% algodón. Como los modelos de bambú, aun mas suaves y transpirables. Ademas son muy resistentes, tanto es así que resultan aun mas suaves con cada lavado. Y otra ventaja es que se secan en seguida. Son muy ligeras y como ya os contaba en el post sobre como organizo mi bolso maternal, no pueden ser mas practicas. Son ideales como sabanas, porque ademas son aptas para las pieles mas delicadas, transpiran muy bien y en el caso de las de bambú son termo reguladoras. Son excelentes para limpiar y secar las zonas delicadas del bebe. Tienen un millón de usos y para mi es probablemente el articulo de puericultura mas útil y versátil.

Sorteamos un pack de muselinas Little Unicorn:

Como siempre tenéis la oportunidad de participar desde las dos redes sociales principales de La Mami Novata y de una de ellas saldrá el ganador o ganadora. Podéis participar en ambas y así doblareis las posibilidades de ganar este estupendo premio.

Para participar desde Facebook:
  1. Sigue a La Mami novata en Facebook, haciendo clic “aquí“.
  2. Sigue a Little Unicorn en Facebook haciendo clic “aqui“.
  3. Da “me gusta” y comparte la publicación del sorteo. Es imprescindible que lo hagas de forma publica para que podamos comprobarlo. Puedes acceder haciendo clic “aquí“.
  4. Cuéntanos para que usarías las muselinas Little Unicorn si resultas ganador o ganadora. E invita al menos a un amigo etiquetandole ¡Puedes invitar a tantos como quieras!
Para participar desde Instagram:
  1. Sigue a La Mami Novata en Instagram, haciendo clic “aquí“.
  2. Sigue a Little Unicorn en Instagram, haciendo clic “aqui“.
  3. Da “me gusta” a la publicación del sorteo. Puedes acceder pinchando “aquí“.
  4. Cuéntanos para que usarías las muselinas Little Unicorn si resultas ganador o ganadora. Y etiqueta al menos dos [email protected] con el Hashtag #lamaminovata. No se aceptaran participaciones en las que se etiqueten perfiles falsos, de famosos, marcas, etc…

El sorteo estará activo hasta el Domingo 15 de Abril de 2.018. Y anunciaremos el ganador durante el día siguiente. Después tendréis una semana para reclamar el premio. Podéis hacerlo enviando un mensaje privado a cualquiera de nuestras redes o preferiblemente escribiendo un email con vuestros datos a [email protected] El sorteo es valido para el territorio Español. El premio consiste en un pack de dos muselinas de bambu + una muselina de algodón. El diseño de las muselinas correspondientes al pack sorteado, podría variar en función de stock.

Ganador del sorteo:

Ya tenemos el ganador del sorteo, en este caso ganadora, que ha ganado a través de su participación de Facebook. Enhorabuena Jenifer Marzo Gonzalez. Ya sabes que tienes una semana para reclamar el premio con un mensaje en cualquiera de nuestras rrss o con un email a la dirección de correo electrónico [email protected]

Al resto mil millones de gracias por participar y muy atentos que prontito habrá mas sorpresas para todos.