Ya anunciábamos en Instagram que queríamos hacer algo especial para celebrar los 3.000 seguidores en Facebook, pero sois tan especiales que estamos ¡casi en 4.000!. Así que vamos a hacer un celebración doble, Junto con el fotógrafo Juan Ruiz, que inaugura su nueva página web. Vamos a sortear ¡una fantástica sesión de fotografía!.

Me hace especial ilusión, porque conozco el trabajo de Juan y me encanta la idea de que alguno de mis seguidores y seguidoras vaya a disfrutar de él. Si queréis saber porque lo considero tan especial, solo tenéis que pasaros por su nueva página web Juan Ruiz Fotografía. En sus imágenes podréis comprobar la sensibilidad especial que tiene para captar la esencia de cada familia. Y para mostrar a los pequeños de una forma espontánea y natural. Si pasáis por su web, no dejéis de ver sus divertidísimas sesiones “smash cake”. O sus sesiones de embarazo donde la mama es la protagonista, pero todos pueden participar, incluidas mascotas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sorteamos una sesión con el fotógrafo Juan Ruiz:

Cómo participar:

Para participar en el sorteo tenéis que completar los siguientes pasos. Es importante que no os saltéis ninguno, ya que los comprobaremos. Y son requisito imprescindible para que la participación se considere válida.

  • Seguir a Juan Ruiz en Facebook, “aquí”.
  • Seguir a La Mami Novata en Facebook, “aquí”.
  • Compartir la publicación del sorteo en Facebook. Os dejo el enlace para que lo localicéis fácilmente. Es importante que lo compartáis de forma pública.
  • Dejarnos un comentario aquí o en la misma publicación en Facebook, contándonos qué tipo de sesiones de las que hay en la web de Juan Ruiz Fotógrafo os gusta más. Si lo dejáis aquí, recordar poner el nombre con que participáis en Facebook, para que podamos hacer las comprobaciones.
  • Esto último es opcional y no cuenta para el sorteo, pero si queréis seguirnos en Instagram, nosotros encantados. “Aquí” para Juan Ruiz Fotógrafo y “aquí” para La Mami Novata.

Bases de sorteo:

Mas información o aclaraciones en www.juanruizfotografo.com o en juanruizfotografo@gmail.com.

¡Mucha suerte a todos!