Resulta que nuestro fotógrafo familiar, Juan Ruiz, esta de aniversario. ¿Recordáis que ya sorteamos con el una sesión familiar? En aquella ocasión nosotros celebrábamos los 3.000 “me gusta” en la pagina de Facebook de La Mami Novata. ¡Y ya hemos sobrepasado los 5.000! Así que queremos celebrarlo conjuntamente con Juan Ruiz Fotografo. Y para conmemorar su primer aniversario y nuestros 5.000 fans en facebook, sorteamos una sesión fotográfica.

Como ya sabéis soy fan absoluta de Juan. ¿Os acordáis de la preciosa sesión de embarazada que le hizo a Alexandra, nuestra anterior ganadora? Pues si queréis una sesión familiar así de bonita, tenéis que participar en este fantástico sorteo. Ademas que mejor fecha que esta, podéis aprovechar para realizar una divertida sesión navideña.

Sorteamos una sesión fotográfica con Juan Ruiz:

 

Como participar:

Para participar en el sorteo tenéis que completar los siguientes pasos. Es importante que no os saltéis ninguno, ya que los comprobaremos. Y son requisito imprescindible para que la participación se considere válida.

  • Seguir a Juan Ruiz en Facebook, “aquí”.
  • Seguir a La Mami Novata en Facebook, “aquí”.
  • Compartir la publicación del sorteo en Facebook. Os dejo el enlace para que lo localicéis fácilmente. Es importante que lo compartáis de forma pública.
  • Dejarnos un comentario aquí o en la misma publicación en Facebook, contándonos qué tipo de sesiones de las que hay en la web de Juan Ruiz Fotógrafo os gusta más. Si lo dejáis aquí, recordar poner el nombre con que participáis en Facebook, para que podamos hacer las comprobaciones.
  • Esto último es opcional y no cuenta para el sorteo, pero si queréis seguirnos en Instagram, nosotros encantados. “Aquí” para Juan Ruiz Fotógrafo y “aquí” para La Mami Novata.

Bases del sorteo:

Podéis acceder a las bases del sorteo pinchando en el siguiente enlace:

Sorteo sesión fotográfica Primer Aniversario

Espero que os guste este sorteo y os animéis a participar. Y atentos, porque ¡habrá mas sorpresas!.