¿Recordáis que os conté que si llegábamos a 6.000 seguidores en Instagram habría sorpresa? Pues ya hemos pasado esa cifra y lo prometido es deuda. Y la sorpresa consiste ni mas ni menos que en el sorteo de dos canastillas con Bebenube. Una en Instagram y otra en Facebook. Pero antes de nada, vamos a ver en que consiste el regalo.

Bebenube de Diciembre:

Las cajitas que vamos a sortear corresponden a la Bebenube de Diciembre. Una de las cajas mas especiales del año y que ademas llegará a tiempo para Reyes. Os cuento en que consiste este super regalo.

  • El primer regalo son unos divertidos calcetines de My Family Socks. Los pingüinos son unos animales inquietos, curiosos y muy familiares. ¿Os recuerdan a alguien?. Están especialmente pensados para los mas pequeños y combinan con todo.  Además en su shop podéis comprar calcetines a juego para papá, mamá o los hermanitos.

Sorteo de dos canastillas con Bebenube

  • Algo que no puede faltar en casa hace años son los chupetes navideños de Tutete. Casi es tradición, ¿No os pasa igual?. Pues este año no sera menos, ya que uno de estos diseños de chupete de Navidad también formara parte del regalo.

Sorteo de dos canastillas con Bebenube

  • Otro de mis preferidos de esta cajita es el jabón para el rostro y cuerpo de Ziaja. La primera ventaja que tiene es estar formulado para ser respetuoso con la piel del rostro. La segunda es el aroma de almendra caramelizada. ¡Huele a Navidad!.

Sorteo de dos canastillas con Bebenube

  • Otra de las sorpresas consiste en un arrullo de muselina con un tamaño ideal para usar en el día a día. Lo podemos llevar incluso en el bolso. Y resulta útil tanto con bebes como con peques mas mayores.

Sorteo de dos canastillas con Bebenube

  • Ademas incluye una nueva variedad de galletas Yammy que estoy deseando probar. Las de letras que ya nos llegaron en otra cajita fueron un éxito en casa. Estas en concreto van rellenas de manzana.

Sorteo de dos canastillas con Bebenube

  • Como bonus también incluye el ultimo numero de la revista trimestral Crecer Feliz. Por si la Navidad os deja algo de tiempo para leer y ver las ultimas novedades en puericultura. O para amenizar el viaje si salís fuera de casa estos días.

Sorteo de dos canastillas con Bebenube

Sorteo de dos canastillas con Bebenube:

Venga va, vamos al grano que se que lo estáis esperando. Os cuento como participar en este sorteo. Lo primero que tenéis que saber es que se puede participar desde dos redes sociales y así tener el doble de posibilidades. Y como novedad, vais a poder conseguir fácilmente participaciones extra, que siempre os digo que dan suerte.

Participar desde Instagram:

  1. Para participar desde Instagram, tienes que acceder a la publicación del sorteo, aquí.
  2. Dar «me gusta» a dicha publicación.
  3. Seguir a Bebenube y a La Mami Novata.
  4. Etiquetar a un amigo tantas veces como quieras, siempre que sean amigos diferentes y reales.

También puedes conseguir dos participaciones extra compartiendo el sorteo en stories. Recuerda etiquetarnos a Bebenube y a mi para que lo veamos. Si tu cuenta es privada, tienes que enviarme un mensaje privado en Instagram con un pantallazo donde se vea que has completado este paso.

Participar desde Facebook:

  1. Para participar desde Facebook, tienes que acceder a la publicación del sorteo, aquí.
  2. Dar «me gusta» y compartir la publicación de forma publica (esto es importante para que pueda verlo al hacer las comprobaciones).
  3. Seguir a Bebenube y a La Mami Novata.
  4. Comenta el sorteo invitando a dos amigos reales a participar. Puedes participar tantas veces como quieras siempre que invites a personas diferentes.

También puedes conseguir una participación extra si me sigues en Instagram. Para ello deja un comentario aparte con la palabra «extra» y el usuario con el que me sigues allí.

El sorteo estará activo hasta el Domingo 16 de Diciembre de 2018 a las 22:00 y el ganador será anunciado a lo largo de la siguiente semana en stories y en esta misma publicación. Sorteo válido para España. Mucha suerte a todos.

Descuento del 50% en Bebenube y acceso al market con descuentos:

Por si no es suficiente tengo una ultima sorpresa para vosotros. Podéis conseguir la cajita Bebenube con un descuentazo del 50%. Pero no es la única ventaja, ademas de poder comprar la caja a mitad de precio, tendréis acceso al market Bebenube. Una tienda exclusiva para suscriptores de Bebenube, con un montón de descuentos. Y sin gastos de envío, ya que lo que compréis os llegara junto con la cajita correspondiente. Para acceder a este descuento solo tienes que entrar en la web de Bebenube y poner el código MAMINOVATA antes de finalizar la compra.

Sorteo de dos canastillas con Bebenube