Menuda sorpresa me tenia preparada Nestle esta Navidad. Y es que hace unos días me anunciaron que seria SuperMami bloguera de Nestle Bebe. Ademas de la sorpresa inicial, también recibí un super pack de productos. Algunos que ya habíamos probado y otros nuevos. Os hablo de todos ellos a continuación.

SuperMami bloguera de Nestle Bebe

La Mami Novata SuperMami bloguera de Nestle Bebe:

Me hace mucha ilusión, porque ser una SuperMami de Nestle significa que podre hablaros de sus productos de primera mano. Que podre conocer y mostraros novedades antes que nadie. Ademas de otras ventajas para todos. De hecho en unos días pondremos a prueba toda la linea de papillas. Pero por el momento os hablo un poco de los productos recibidos y mis primeras impresiones. Como sabéis siempre desde la sinceridad. Espero ademas, que me contéis vuestra opinión también sobre los productos que hayáis probado. Por cierto ¿Sabéis que también podéis conseguir un regalito de bienvenida de parte de Nestle? Os lo cuento todo en la entrada de muestras gratis de Diciembre.

Productos que ya conocíamos y usábamos en casa:

En casa casi siempre comemos solido y casero la verdad (gracias abuela, te queremos, no se que haríamos sin ti). Pero cuando salimos de casa, que no son pocas veces. Tampoco nos complicamos la vida. La mayoría de los productos que van en esta sección, no faltan en nuestra mochila viajera, aunque no sean parte de nuestro día a día.

SuperMami bloguera de Nestle Bebe

  • Los potitos Naturnes Selección son uno de los productos Nestle que mejor conocemos en casa. Porque siendo justos, son los que tienen mejor sabor de los que hemos probado. A mi los potitos siempre me dieron repelús, desde pequeña, pero estos tienen verdaderamente buen sabor. Incluso el de pescado, que es una de las variedades que mas falla en cuanto a olor y sabor en otras lineas Nestle o en otras marcas comerciales. Ademas también me gusta su formato, se almacena y se calienta mucho mejor que los tradicionales mas alargados. Y es mucho mas cómodo para dar directamente del frasco.
  • Siguiente producto en nuestra lista de favoritos, sin duda Naturnes y Yogolino en formato bolsita. Son naturales, no llevan aceite de palma y en el caso de Yogolino, ni siquiera colorantes o conservantes. Están siempre listos para llevar y tomar y no necesitan refrigeración.
  • Por ultimo en nuestra lista de habituales, los yogures Yogolino en formato tradicional. ¿Porque los elegimos? Pues porque tampoco tienen aceite de palma, conservantes ni colorantes y al igual que las bolsitas no necesitan refrigeración. Y eso cuando vas de vacaciones a la aventura o pasas mucho tiempo fuera de casa, es determinante. Siempre están listos para un imprevisto y tienen muchísima caducidad.

Productos que estamos probando en este momento:

En esta lista están los productos que aun no habíamos probado, pero han despertado nuestra curiosidad.

SuperMami bloguera de Nestle Bebe

  • Primero de todo hemos probado las galletas y galletitas. Están enriquecidas con calcio, hierro y vitaminas. De momento han gustado, de hecho mientras escribo se han acabado las ultimas. A los peques les ha gustado la textura y a mi que no se deshagan en pedacitos y estar toda la merienda recogiendo migas… Son ideales también para deshacer en leche. Ademas en el interior de la caja vienen divididas en packs para transportar fácilmente. Lo que menos me gusta es que llevan azucares añadidos, aunque no en una proporción tan alta como otras.
  • La leche Nestle Junior crecimiento es la siguiente en nuestra lista de productos a probar. Los bricks los estamos reservando para cuando empiece el cole. Ya que al pirata le tocan de almuerzo un día a la semana. Nestle también ha eliminado el aceite de palma de la receta de estas leches.

Otros productos:

Por ultimo los productos que por una circunstancia u otra no vamos a consumir en este momento. Pero les hemos buscado casa y estamos esperando primeras impresiones.

SuperMami bloguera de Nestle Bebe

  • Nestle Nidina Premium. La mayoría que me conocéis sabéis que el pirata se alimento de pecho y después de leche hidrolizada. Debido a su alergia a la proteína de leche de vaca. Su hermano pequeño se alimento de pecho en exclusiva. Y para el peque que esta en camino también planeo, si es posible, lactancia materna exclusiva. Así que la verdad que no soy una gran conocedora de las leches infantiles.
  • Tampoco use nunca cereales Nestle en su forma tradicional, excepto para las dos cosas que os voy a contar. Lo que ocurre es que actualmente ya no los gastamos, si no estarían en el primer grupo. A mi los cereales me sirvieron para dos cosas. La primera cuando me reincorpore al trabajo, el peque no quería mi leche en biberón. Así que nos ayudo mucho espesarla un poquito con cereales para poder dársela con cuchara. Al final acabo pillandole el gusto. También usábamos los cereales para sustituirlos por las galletas en las papillas de frutas. La verdad que la textura quedaba mucho mejor y ademas de esta forma se potenciaba mejor el sabor de las frutas.
  • Nestle Pijama es un brick especialmente preparado para la noche. Seria como el bibe nocturno, pero ya preparado sin necesidad de hacer cálculos. Y que ademas también se transporta y conserva fácilmente.
  • Por ultimo los potitos Naturnes. Y no están los últimos porque no nos gusten o no nos parezcan recomendables. Si no simplemente porque nos gustan mas los Naturnes selección. Así que puestos a elegir, nos quedamos con la gama selección.

Espero que os haya gustado esta selección. Y como os digo, muy atentos ya que como SuperMami bloguera de Nestle Bebe, en unos días os descubriremos juntos a fondo los cereales Nestle en todas sus variedades.