Por fin podemos anunciar que ya tenemos ganadora del sorteo  de un fantástico bolso maternal Skip Hop. Si recordáis, el 18 de Diciembre, poníamos en marcha el primer sorteo de La Mami Novata. Gracias a la colaboración de Sillasdepaseo.es.

Nos ha hecho muchísima ilusión ver como cada día ibais participando mas y mas seguidores. Pero al final, aunque nosotros quisiéramos que todos tuvierais premio. Solo puede ganar uno. En este caso tenemos afortunada. Así que como estaréis deseando saber quien ha ganado. No os entretengo mas y paso a anunciar la ganadora de nuestro #SorteoLaMamiNovata.

Ya tenemos ganadora del sorteo y es:

Ya tenemos ganadora del sorteo

Enhorabuena Esther Muñoz Martin, te llevas el bolso maternal Skip Hop Duo con acabado chevron, que sorteamos. Esperamos que lo disfrutes muchisimo y lo luzcas en el cochecito o sillita de tus pequeños.

Para reclamar tu premio, necesitamos que te pongas en contacto con nosotros y nos des tus datos personales y dirección para la entrega.

Las vías de contacto son:

Bien dejándonos un mensaje privado en la pagina de Facebook de La Mami Novata.

O también puedes enviarnos un correo electrónico a lamaminovata@gmail.com.

Si os habeis quedado con ganas de haceros con uno de estos preciosos bolsos. Podéis adquirirlos en Sillasdepaseo.es

¡Muchísimas gracias a todos por participar!

Gracias a todos por participar y por haberme dado la oportunidad de compartir 2016 con todos vosotros. Espero que en 2017 seamos muchos mas, muchas mas historias, muchas mas novedades y muchos mas abrazos para todos.