Hace poco vimos el que será el último trailer de “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos”. La nueva película del universo Harry Potter, que se estrena el 18 de Noviembre, este mismo Viernes y que ha pasado de ser una trilogía a ser una pentalogía.

Lo primero que tengo que dejar claro es que soy una fanatica de Harry Potter. Me gusta todo, libros, películas, los videojuegos de Lego… Hasta tengo mi propia varita y mi Patronus en Pottermore. Así que realmente no me hace falta buscar razones. Pero para los que tengáis dudas, os voy a dar 8 razones para ver Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.

8 razones para ver Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

8 razones para ver Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos:

giphy-2

  • La primera razón es que estamos hablando del universo Harry Potter. Y eso por sí mismo es una razón que vale por diez y por cien.

giphy-1

  • Segunda, disfrutaréis igual de la pelicula aunque no conocéis nada de la saga. En este caso además es una precuela. Así que aunque obviamente entendereis todo mejor si sois iniciados, podeis verla como una película independiente a la saga. Sin miedo a no enterarnos que pasa o a haceros algún spoiler gordo del resto de películas (o casi).

giphy

  • Tercera. ¿Disfrutáis con las clases de cuidado de criaturas mágicas de Hagrid? Pues en esta película vamos a ver algunos de los animales más fantásticos (de ahí el nombre) que han salido de la imaginación de JK Rowling. Ya que el protagonista, Newton Scamander es el escritor de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos. Algunos servirán de mascota, otros seguramente podrían comernos vivos. Lo que está claro es que van a desatar el caos entre los muggles. ¿Veremos Snorkacks de cuernos arrugados?

young_gellert_grindelwald

  • Cuarta. Había rumores, pero ya en el último trailer nombran a Grindelwald. El mago tenebroso más poderoso después de Voldemort y que nos dejó con ganas de saber mucho más sobre su pasado al terminar la saga original. Además esto significa que quizá veamos, en algún momento de la pentalogía, un joven Dumbledore. Y a algunos de los abuelos de los personajes más famosos de la saga. Puede que algún Potter, algún Black, incluso a Merope o Marvolo Gaunt. Ya está confirmado Johnny Depp para el papel, esperemos que no haga un refrito de todos sus personajes, tal como nos tiene acostumbrados últimamente.

giphy-3

  • Quinta. Eddie Redmayne. ¿Se puede ser más absolutamente dulce que este chico? Tan british que nadie podría cuestionar por qué pregunta qué es un “no mágico”. Se me ocurren pocas elecciones mejores para protagonizar esta película.

 

  • Sexta. Colin Farrel. Algunos pensareis…siiiii… y otros pensareis…meeee… Y es que este actor levanta pasiones e indiferencia a partes iguales. Porque es un actor que igual se marca un personaje alucinante, que te hace un remake de Total Recall que es para llorar de pena. Pero esta es una de esas buenas elecciones que hace y como no tiene necesidad de ir de tío buenorro, puede poner todo su potencial en la interpretación. No esta del todo claro si continuará durante toda la saga.

giphy-4

  • Séptima. Porque la historia de Harry Potter encandila a diferentes generaciones. No es que podamos hacernos muchas ilusiones sobre compartir gustos con nuestros hijos. Pero ¿No sería genial? Una guerra de varitas, una discusión sobre si la peor casa es Hufflepuff o Ravenclaw, beber cerveza de mantequilla…

 

  • Octava. Porque se rumorea que JK Rowling acabara escribiendo los libros sobre esta saga. Libros, libros, librosssss…

giphy-5