fbpx

Categoría: Moda salud y belleza

  • 5 ideas de joyería DIY

    5 ideas de joyería DIY

    Es un hecho, todo vuelve. Hace unos días me pedían en la tienda goma de colores para saltar. La verdad que anduve un buen rato tratando de recordar aquellas figuras que hacíamos con los pies y todo lo que conseguí fue caerme de culo. Me puse a pensar en otras cosas cosas que hacíamos de…

  • Pajaritas a juego, el clásico mas moderno para la temporada de BBC

    Pajaritas a juego, el clásico mas moderno para la temporada de BBC

    Es oficial, recobramos cierta normalidad y se reactivan todas las bodas, bautizos y comuniones que habían quedado paralizadas hasta la fecha. El mundo vuelve a dividirse entre personas que adoran estos eventos. Y personas que mas que recibir una invitación, reciben un disgusto. No quiero engañar a nadie, yo soy team disgusto forever. Pero oye,…

  • Adiós piojos y mosquitos con Newell

    Adiós piojos y mosquitos con Newell

    Esta historia la tengo empezar por el final. Y confesar que lo que me hizo explotar el cerebro con Newell fue descubrir la existencia de un protector solar anti mosquitos. Si, familias camperas y pantaneras, una solución 2 en 1 para los principales problemas en nuestra vida veraniega. Quemarnos y acabar literalmente comidos por los…

  • 5 tendencias de ropa infantil que triunfaran este invierno

    5 tendencias de ropa infantil que triunfaran este invierno

    Con la llegada del frio, toca actualizar los armarios de casa. No solo hay que incorporar nuevas prendas de uso práctico, para el día a día. También es época para apostar por looks más especiales.

  • Armario capsula para la vuelta al cole

    Armario capsula para la vuelta al cole

    Hace unos días, llego el temido momento de abrir las cajas de mudanza rotuladas como “ropa niños”. Al organizarlo en montones, había ropa con muchas puestas a sus espaldas y ropa que apenas tenia un uso. Por ejemplo, había leotardos y calcetines de https://www.condor.es/, que, aunque aparentemente estaban nuevos por su calidad, se los han…