No se si recordáis que en la entrada de muestras gratis para bebes y embarazadas, tuvimos durante mucho tiempo una promoción de InterPharma. El caso es que por aquel entonces, me llegaron varias muestras que me gustaron mucho y me quedé con ganas de probar mas productos. Pues resulta que hace unas semanas, ya os lo adelantaba por Instagram, me llego a casa una caja cargadita de productos. Así que he estado un tiempo probando productos de InterPharma y quería compartir mis impresiones con vosotros.

Probando productos de InterPharma:

Yo he probado estos que veis en la imagen, pero en la pagina web de InterPharma tienen muchos mas. Desde productos de nutrí cosmética hasta productos para prevenir y erradicar los temidos piojos. En general son productos de buena calidad, con un precio bastante aceptable. Que se pueden encontrar en su pagina web o en diferentes farmacias. Están dermatológicamente testados y no contienen parabenos ni colorantes.

Probando productos de InterPharma

  • Empiezo por el que mas, mas me ha gustado. Se trata del serum facial Aspolvit. Es un serum triple acción, hidratante, regenerador y anti edad. Entre sus componentes tiene células madre de Vitis Vinifera. Vamos, lo que viene a ser comúnmente, células madre de parra. ¿Y para que sirven? Diréis… Bueno pues básicamente las células madre vegetales, se usan en cosmética para estimular la regeneración permanente de la piel. Tiene también otros principios activos y la formulación me gusta en general. El tarrito donde viene es de formato “pump”. Que también me gusta porque es mas higiénico. Ademas es de los que van a presión y así no se pierde nada de producto. Y no contiene colorantes ni parabenos, aunque si perfume. Al ser un serum, con una pulsación hay para toda la cara, cunde muchísimo. Eso si, no es de los serums mas rápidos en cuanto a absorción que he probado, pero la textura es buena. Es mejor aplicarlo a toquecitos y no arrastrarlo. Esta indicado para todo tipo de pieles. Y el único pero que le pongo es que, al menos en mi caso, si me maquillo después de usarlo, la base de maquillaje resbala. Así que lo uso cuando no me maquillo y por las noches.

  • Otro al que le he dado bastante tute es al body milk Laktiderm. Sobre todo porque es bastante fluido y ademas se absorbe muy rápido. Así que puedes usarlo y vestirte enseguida. Cosa que para mi es fundamental, porque la mayoría de los días me ducho y tengo que salir corriendo. Principalmente tiene como base el aceite de almendras dulces. Que ya de por si es una excelente base para cualquier crema o loción. ¿Sabíais ademas que España es uno de los países productores de almendro mas importantes del planeta?. Ademas también lleva ácido hialuronico, avena y diversas vitaminas en su composición.

  • El siguiente producto en mi orden de favoritos es el Tiagén Antiestrias. La formulación es similar a cualquier antiestrias, centella asiática, colágeno, etc… Pero hay varias cosas que me gustan. La que mas con diferencia es que es fluido.¡Aleluya!. Y es que todos los antiestrias que he probado son autenticas pasturrias. Son formulas muy espesas que se distribuyen fatal. Pues esta no, no es tan fluida como el Laktiderm, pero no tiene nada que ver con el resto de formulas que he probado. Otra cosa que me gusta, es que ya sabéis que por delante, en el envase, en la mayoría de productos se publicitan 3 o 4 principios activos. Luego le das la vuelta, miras el inci y resulta que están en ultimo lugar. El inci es el listado de ingredientes de los productos cosméticos. Y el orden en que aparecen dichos ingredientes es de mayor a menor según su cantidad dentro de la formula. En el caso de Tiagén los principios activos que publicitan están en buen lugar. Ademas de esto, también lleva rosa mosqueta, que otras formulas no llevan. A mi es cierto que me gusta aplicarla sola. Pero para quien no tenga esa costumbre o el olor le desagrade, es una buena opción. Por sacarle un pero, ya que estos productos llevan perfume, que para mi no es un aliciente, pero bueno ya que lo lleva, me gusta mas el perfume del Laktiderm.

  • Seguimos con las ampollas Aspolvit BTX. Estas ampollas me parecieron curiosas desde el primer momento. Y es porque se aplican en contorno de ojos y labios, no por todo el rostro. Yo los contornos para los ojos siempre los he usado también en los labios, por costumbre, viniera indicado o no. Porque tengo una linea muy marcada en uno de los lados donde tuve un piercing. Volviendo al producto, su principal ingrediente es el Argeline. No se si os sonara pero es conocido como la alternativa tópica al Botox y es un potente reductor de lineas de expresión. No es exactamente un producto flash, ya que no es tan inmediato. Pero tampoco es de tratamiento como tal, a no se que lo uses de continuo. Los efectos aun así se notan pronto, pero duran el tiempo que lo estés aplicando. Yo para mi y con mis rutinas, no lo veo un producto para diario. En mi caso me gustan mas para diario, los de tratamiento como el Aspolvit. Pero si lo veo para ocasiones especiales que vaya a acudir a algún evento importante. Para empezar a usarlo unos días antes y gastar una cajita. Aunque ya os digo que no es un producto flash como tal y se puede usar a diario.

  • Casi llegando al final están el champú y la mascarilla Lotigén. Los he dejado casi para el final porque ahora mismo estoy en un momento detox del cabello. Me lo he cortado muy corto y quiero aprovechar para desintoxicarlo en la medida de lo posible. Y no estoy usando ni suavizantes ni mascarillas. Y en este caso aunque la formulación de estos productos no es mala, si que tienen algunos componentes que quiero evitar. Como no se lo que durará mi aventura detox capilar, en un momento egoísta me he guardado la mascarilla. Porque otra cosa que me gusta de estos productos de Interpharma es que viene la fecha de caducidad. No solo el tiempo de duración una vez abierto. Si no la fecha de duración total, así puedes saber el tiempo del que dispones para usar sus productos. Y tengo tiempo para pensármelo. El champu si que lo he abierto y como es para uso frecuente, lo esta usando el padre novato, ya os contare que tal le va. Lo que si os puedo decir es que el olor es una pasada. Me recuerda a algo que no logro identificar, pero que me encanta.

  • El producto con el que termino son las capsulas absorbe grasas Aspolvit. Estas me ha dado una pena tremenda porque no son compatibles con un proceso medico por el que estoy pasando ahora mismo. Y eso que tenia muchas, muchas ganas de probarlas. Así que se las he regalado a la abuela novata. Y lo que ella me cuenta es que no es tan constante con la dieta como para notar una reducción en la absorción de grasas. Pero si nota el efecto saciante. Ya os contare un poco mas sobre ellas, si tengo la oportunidad de probarlas yo misma.

Bueno pues espero que os haya gustado esta entrada probando productos de InterPharma. Así podéis conocer algunas opciones mas en cosmética. Y sobre todo algunos productos que son muy recurrentes aquí en el blog, como son los antiestrias.

¡Besos y abrazos para todos!