Ya sabéis que para estar al tanto de todas las novedades en muestras gratis y promociones, es necesario seguirnos en nuestra pagina de Facebook pinchando “aquí”, que es desde donde iremos avisando. ¡Así no os perderéis nada!

Como todos los años sin falta, como llevo haciendo desde 2013, os traigo una recopilación llena de muestras, regalos, canastillas, etc… Gratis para bebés y embarazadas. Iré, como de costumbre, actualizando durante todo el año. Además compartiré las fotografías de las muestras y regalos según vayan llegando. Por eso es importante que pongais la entrada de muestras gratis para bebes y embarazadas 2017 entre vuestros marcadores web favoritos. Para ello solo tenéis que pinchar en la estrella que aparece a la derecha de la barra del navegador. También podéis estar al tanto de las novedades mensuales, a través de nuestras redes sociales, Facebook y Twitter. De esta forma, estaréis al tanto de todo lo que vaya actualizando y no os perderéis ninguna novedad. Porque esta entrada va creciendo, según avanza el año.

Hago esto todos los años, porque considero que es importante probar productos antes de comprarlos y así ademas, os puedo dar mi opinión sobre muchos de ellos. Además es genial poder aprovecharnos de las promociones de nuestras marcas favoritas. Y de esta forma no os perdáis ninguna. Como siempre, también podéis colaborar a la recopilación en los comentarios. Espero que os guste.

Muestras gratis para bebes y embarazadas 2017:

Como de costumbre, la recopilación está hecha por categorías, la entrada estará actualizada, en la medida de lo posible, con promociones vigentes.

Canastillas gratis:

  • Canastilla TodoPapás: Esta canastilla es totalmente gratuita para embarazadas, se recoge en el punto de venta que seleccionéis y se suele componer de biberones, chupetes, revistas y diversas muestras de pañales, toallitas, infusiones, etc… Para recogerla, solo tendréis que presentar el cupón correspondiente, que os enviaran a vuestro email. No suelen pedir nada más, pero por si acaso llevar algún informe que confirme que estáis embarazadas. A los papás también se la entregan.

Muestras gratis para bebes y embarazadas 2017

  • Canastilla Toys´r´us: En este caso, la canastilla se entrega después de acudir a sus charlas matronales. Entrando en la web, podréis elegir fecha y llamar para reservar plaza. La imagen es algo antigua y la canastilla seguramente haya cambiado, pero suele traer cositas para el bebe, tipo biberones, chupeteros, etc…

Muestras gratis para bebes y embarazadas 2017




  • Canastilla El Corte Ingles: Funciona de forma muy similar a la canastilla de Toys´r us, os la entregaran después de acudir a una de sus charlas matronales. Las fechas para 2017 aun no están activas, iremos avisando cuando las cuelguen en su web.

Muestras gratis para bebes y embarazadas 2017

  • Canastilla seguros DKV: También hacen entrega de ella por acudir a sus charlas, tenéis dos modalidades. Presencial y online, la canastilla solo se entrega en su modalidad presencial. Si optáis por la charla virtual, os harán entrega de un cheque de descuento en la tienda de TodoPapas. Las fechas para apuntarse estarán disponibles a partir de Febrero.

Muestras gratis para bebes y embarazadas 2017

  • Canastillas Lets Family: Existen 3 modalidades de esta canastilla. Si os apuntáis en la web, os enviaran una de ellas, cuando vuestro peque haya cumplido 6 meses aproximadamente. De las otras dos, una la entrega la matrona durante la preparación al parto y la otra al nacimiento en el propio hospital. Eso si, para la entrega de estas dos ultimas canastillas gratis, los centros sanitarios han de estar adheridos a la promoción.

Muestras gratis para bebes y embarazadas 2017

  • Canastilla Caprabo: Esta canastilla gratis se solicita directamente en tienda. Hay que ser socio de Caprabo para hacerse con ella, podéis hacerlo online. Merece la pena por que es muy completa.

Muestras gratis para bebes y embarazadas 2017

  • Canastilla Mi Bebe y Yo: Es otra de las canastillas que os entregara vuestra matrona de preparación al parto. Siempre que este adherida al programa.

Muestras gratis para bebes y embarazadas 2017

Muestras gratis para bebes y embarazadas 2017

  • Canastilla Alimerka: Para solicitarla necesitáis tener una antigüedad como socios de al menos 8 meses. La canastilla gratis se solicita dentro de los 30 primeros dias del nacimiento del bebe. Así que daros prisa en solicitar la tarjeta si aun no la tenéis. En la web explica tanto como solicitar la tarjeta, como la canastilla gratis. Alimerka es una empresa afincada en Galicia y Castilla León, os dejo el localizador de tiendas.

Muestras gratis para bebes y embarazadas 2017

  • Canastilla supermercados Lupa: Tenéis que rellenar el formulario que aparece en la web y solicitarla durante los primeros 30 dias de vida del bebe. Es solo para nacidos en las comunidades autonomas donde Lupa tiene representación.

Muestras gratis para bebes y embarazadas 2017

Revistas gratis:Muestras gratis para bebes y embarazadas 2017

Muestras gratis para bebes y embarazadas 2017




  • Suscripción gratuita de 6 meses a la revista Ser Padres: Hay varias formas de conseguirla, la mas sencilla es hablar con nuestra matrona, ya que habitualmente tiene cupones para la promoción. Solo hay que rellenarlos y dejarlos en la consulta, ella se encarga de entregarlos cuando vengan a recogerlos, por lo cual, puede tardar un poco. También hay disponible un correo electrónico en el que podéis pedir la suscripción. Poniendo en el asunto “Ser Padres matrona”, explicando que la matrona nos ha dado este mail para poder solicitar la promoción, suscripciones@gps.grupogyj.es. Ademas esta revista se entrega con muchas de las canastillas gratis que tenéis mas arriba.

Regalos:

Muestras gratis para bebes y embarazadas 2017

  • Club Nestle Bebé: Solo por registrarte en su club, te envían un regalo de bienvenida. Actualmente es un babero, pero en otras ocasiones hemos podido conseguir un osito de peluche y hasta una medalla de plata personalizada gratis. Ademas os irán enviando frecuentemente muestras adaptadas a la edad de vuestro bebes.

Muestras gratis para bebes y embarazadas 2017

  • Libros infantiles gratis: Tenéis una gran selección de libros didácticos, de temática relacionada con la Unión Europea, Desde cómics hasta paquetes de actividades. Hay que elegir la versión impresa y darle a “añadir a la cesta”, continuar y si no queréis registraros, marcar la opción para no hacerlo, poner los datos y finalizar el pedido gratuito. En pocos dias llega a casa. Hay varios modelos, a veces se agotan y ponen otros nuevos, yo suelo echar un ojo de vez en cuando y ver cuales van poniendo nuevos o reponiendo.

Muestras gratis para bebes y embarazadas 2017

  • Club de padres Ordesa: Envían un regalo al registrarse, tienen uno diferente cada vez, un babero, parasoles, un pañuelo seca babitas, etc… Ahora mismo el regalo son unos protectores para los arneses o el cinturón de seguridad. También envían una cuchara gratis por ser uno de los 1000 primeros en participar en su concurso mensual y varias muestras durante el primer año del bebe.

Muestras gratis para bebes y embarazadas 2017

  • DCPharm: Envía un regalo al registrarse, el nuestro fue un chupete. Esta limitado a 15000 unidades anuales, así que aprovechad ahora antes de que se agoten. La cadenita la ganamos en uno de sus muchos concursos de Facebook.

Muestras gratis para bebes y embarazadas 2017

  • Club Enfamil: Funciona parecido al resto de clubs de alimentación, envían un regalo por registrarse. Nosotros conseguimos este divertido babero y una pegatina de “bebe a bordo”, pero actualmente regalan unos patucos. Ademas también envían muestras regularmente.

Muestras gratis para bebes y embarazadas 2017

  • Neceser de Natalben: Estos neceseres los entregan las matronas que llevan el seguimiento del embarazo, siempre y cuando participen en la promoción.

  • Club Nutriben: Te envían un pack de bienvenida que incluye un medidor y una cartilla de nacimiento y una pegatina de “bebé a bordo”, ademas de varias muestras. Después te seguirán enviando muestras adaptadas a la edad de tu bebé.

 

Muestras gratis:

Muestras gratis para bebes y embarazadas 2017

  • Vuelven los pañales Chelino: Los podéis pedir una vez al mes y esta limitado a dos unidades por hogar. Esta promoción es intermitente, actualmente esta activa, pero hay que estar pendientes.

  • Muestras gratuitas de Mustela: Se consiguen entrando en la pagina de Facebook de Mustela el primer día laborable de cada mes a partir de las 10:00. Tenéis que estar muy atentos porque se agotan enseguida.

  • Muestras gratis de Capricare: Para conseguirlas tienes que registrarte en el club Bebé Innova de Capricare y Dr Browns. Y estar pendiente a la newsletter estar pendiente cuando lancen una promoción. Capricare es la primera leche de cabra de continuación que se comercializa en España.

  • Muestras gratis de Dodot: Dodot envía un paquetito de muestra que incluyen 8 toallitas de su gama Sensitive para recién nacido. No es gran cantidad pero vienen bien para el bolso, el coche o un apuro. Ademas os enviaran a casa vales de descuento de sus productos, que podréis usar como os explicamos en la entrada Trucos para ahorrar en pañales (segunda parte).

  • Muestras gratis de Chicco: Si os acercáis a una tienda Chicco os harán entrega de muestras de sus productos. Os dejo el buscador de tiendas para que encontréis la mas cercana.

  • Muestras gratis Almirón: Os enviaran muestras si os hacéis socios de su AlmiClub, ademas podréis descargar un libro sobre nutrición temprana.

  • Muestras gratis de Drynites: Solo tenéis que registraros en el enlace y os lo enviaran gratis a casa. Drynites son braguitas/calzoncillos de aprendizaje para facilitar la operación pañal.

Muestras y regalos gratis para mamas y embarazadas:

  • Muestras gratis de Floradix: Se trata de un complemento alimenticio que aporta vitaminas y hierro durante el embarazado. Para conseguirlo, tenéis que registraros y subir una foto luciendo tripita de embarazada.




  • El Club Eucerin: Este club permite solicitar muestras cuando activan una promoción. También hacen regalos tamaño venta, acumulando puntos por rellenar sus encuestas o traer amigos. Ademas activan muchos sorteos de tester canjeando puntos por participaciones.

  • Próxima a Ti: Es la web de P&G, a parte de muchas cosas mas, se pueden solicitar muestras cada poco tiempo de muchos de los productos de sus marcas. Desde Oral B, hasta Pantene. Hay que estar pendiente, porque activan muestras prácticamente todos los meses.

  • Muestras gratis de braguitas desechables: En la web de Tena Lady, podéis solicitar muestras de braguitas absorbentes desechables. Vienen muy bien durante embarazo, parto y postparto. Yo, por ejemplo, las utilice para el desplazamiento hasta el hospital después de romper aguas.

 

Seguiremos actualizando y recuerda seguirnos en Facebook pinchando “aquí” y en Twitter pinchando “aquí”, para estar al tanto de todas las novedades y no perderte ninguna.