Por fin ha llegado realmente el Otoño y los armarios de los peques se llenan de prendas que nos evocan esta época. Ya estaba yo deseando hacer el cambio de armario de Bollito. Y es que la verdad que me he vuelto loca con esta niña y me encanta probarle ropa. Si hay una firma de alta costura que se adapta a lo que busco y nos traslada de lleno a una de las estaciones mas hermosas del año, es Dolce Petit. Las novedades de la marca Dolce Petit para la temporada 2018/2019 consisten en tejidos abrigados en tonalidades cálidas. Que se nos presentan en forma de prendas románticas pero actuales, con increíbles diseños. 

Descubrimos las novedades de la marca Dolce Petit:

 

Para su colección Otoño invierno 2018/2019 han apostado fuerte por una de mis tendencias favoritas. La tendencia que sin lugar a dudas reina esta temporada son los cuadros. Y los vestidos Dolce petit los explotan en todas sus variantes, pero con un estilo muy diferenciador. Desde tartan, pasando por príncipe de Gales, hasta sutiles aplicaciones en vichy. Pero si no te pasa como a mi, que soy una fanática de este estilo. Tienes un montón de preciosos estampados mas para decidirte. Destacan muchísimo también sus hermosos vestidos con delicados tejidos de lunares. Y sus especialisimas aplicaciones en diversos estilos que te van a enamorar.

Dolce Petit:

Dolce Petit es una marca con una amplia trayectoria y muy reconocida en el mundo de la moda infantil. ¿Sabíais que es la firma que mas vestidos vende a nivel nacional? Lo que caracteriza a la marca principalmente, es acercar a todos los públicos prendas de preciosos diseños exclusivos con tejidos premium. Pero con una excelente relación calidad precio.

En Dolce Petit podemos encontrar prendas desde el nacimiento hasta los 12 años. Su colección de bebe se caracteriza por prendas muy cómodas, dulces, con tonalidades suaves para recién nacido. Que poco a poco va evolucionando en hermosos diseños coloridos que visten a los peques. Tanto para el día a día como para cualquier evento.

Para los mas mayores la calidad y el diseño se mantiene. Pero los vestidos se adaptan a un corte mas adecuado, especialmente para niña. Que en muchos casos se puede conjuntar con sus hermanas y hermanos mas pequeños. Para mi como mama de familia numerosa esto supone un plus. Ya que puedo llevar a los peques conjuntados de forma armoniosa sin necesidad de que vistan iguales. Ademas también cuenta con una colección micro muy especial para niña hasta 16 años.

Delfín moda infantil:

Toda la colección de Dolce Petit, la podéis encontrar disponible en Delfín moda infantil. Es una tienda dedicada a vestir a los peques de todas las edades. Desde recién nacido hasta 16 años. Cuanta con la garantía de mas de 20 años de experiencia en el sector. Tenéis opción de comprar online, con el respaldo de una estupenda atención al cliente. Y una fantástica política de gastos de envió y devoluciones.

Si estáis cerquita también podéis acudir a su tienda física, que se encuentra en el mismo centro de Alcalá de Henares. Si las novedades de la marca Dolce Petit ya son una locura de bonitas. Lucirla por el casco histórico de una de las ciudades mas emblematicas de Madrid, es puro amor.

¿Que os parece la nueva colección? Yo ya tengo unos claros favoritos.