Pajaritas a juego, el clásico mas moderno para la temporada de BBC

Es oficial, recobramos cierta normalidad y se reactivan todas las bodas, bautizos y comuniones que habían quedado paralizadas hasta la fecha. El mundo vuelve a dividirse entre personas que adoran estos eventos. Y personas que mas que recibir una invitación, reciben un disgusto. No quiero engañar a nadie, yo soy team disgusto forever. Pero oye, que si hay que ir se va. Y se va hay que dar lo mejor de uno mismo, tambien en el vestir.

Los detalles son mas importantes que nunca, tienen ese je ne sais quoi. Esa capacidad de definir un estilo personal, sin necesidad de ir disfrazado, como es el caso de las pajaritas. Es cierto que hoy día cuesta ser original, pero siempre hay marcas y tiendas a las que acudir. En estos casos nuestro gran aliado es el concepto handmade. Si además hablamos de comercio de cercanía, se lleva la palma.

Pon una pajarita a juego en tu vida

Las pajaritas son ese accesorio donde confluyen los amantes de lo clásico y lo moderno. Pero ojo, que esto no es como cuando tu madre le pone un pañito a un mueble de ikea y te dice que es un mix y esta de moda. Esto hay que hacerlo bien. Y para hacerlo bien hay que acudir a expertos en hacer el juego pajaritas hombre, pajaritas niño y por que no, tambien para mujer.

Pajaritas a juego
Mención especial a las pajaritas «de corcho», ¡me flipán!

De ahi nace el proyecto de El Mono con pajarita. Que no solo incluye un catalogo de productos originales. Tambien se atreve a diseñar accesorios textiles, en exclusiva para ti. Todo esto con un precio mas que razonable, teniendo en cuenta que son productos hechos a mano, de cercanía y con un concepto sostenible. Y atención, lo mejor de todo es que se puede adaptar el diseño al tamaño y al accesorio que quieras. Se acabo esperar a los pijamas de Navidad de Primark para ir toda la familia a juego. Ahora puedes hacerlo en cualquier momento. Puedes vestir un accesorio en combinación con tu pareja, con tus hijos, con tus padres o tus mejores amigos. Y además mezclar diferentes artículos. Tanto pajaritas a juego, como pañuelos, tirantes ¡Incluso las mascarillas!. El limite es tu imaginación. Pero que oye, si esta no esta muy en forma. Además te echan una mano a decidirte ¿Qué mas se puede pedir?.

Oye Estela, que las pajaritas no son para mi

No problem, porque en el mundo del accesorio festivo y boderil, hay infinitas posibilidades. Otro clásico que, no solo pasa de moda, si no que vuelve con mas fuerza que nunca, es el tirante. Tanto para hombre como para mujer y mas aun para niños, la principal ventaja de los tirantes, es que te sujetan los pantalones. No todo va a a ser la estética ¿Quién dijo que un accesorio chulo no puede ser practico? Si encima te ayuda a cerrar un look dándole un toque brutal de personalidad ¿Qué mas se le puede pedir? Ojo, que además no son accesorios excluyentes. Prueba un mix de ambos, especialmente para tu reportaje de bodas.

Pajaritas a juego

Si además eres de los que les mola el concepto de padrinos y madrinas en plan boda americana. Pero lo de ir todos a juego ya te parece too much, porque en verdad, un poquito si que lo es. Prueba con cualquiera de estos accesorios. Camisa blanca, tirantes y/o pajaritas a juego y el resto a la imaginación de cada uno. Nadie tendrá dudas sobre quienes son los amigos del novio. Además la ropa personalizada, esta de moda.

¿Y la novia?

Pero ¿Qué pasa con la novia?. Si ninguno de estos accesorios cuadra entre tus amigas, prueba a utilizarlos de otra forma. Y deja que cada una de tus invitadas le de su toque personal. En el pelo, en el cuello, como pulsera, adornando el bolso. Incluso puedes utilizarlo como improvisado liguero.

A juego con papa

Si todo lo anterior no te ha convencido, te cuento un secreto. No somos nosotras las únicas a las que les gusta ir combinadas con la ropa de nuestros hijos. Los papas tambien disfrutan mucho. Y además es algo que a los peques les hace especial ilusión. Y oye, quien dice papa, dice papa, tíos, abuelos, sobrinos.

Pajaritas a juego

Sea como sea, si la invitación al evento de turno llega a tu puerta. Que al menos te sirva de excusa para disfrutar de los tuyos y de los momentos especiales de la vida.


Publicado

en

,

por

Etiquetas: