Your cart is currently empty!
5 tendencias de ropa infantil que triunfaran este invierno
Con la llegada del frio, toca actualizar los armarios de casa. No solo hay que incorporar nuevas prendas de uso práctico, para el día a día. También es época para apostar por looks más especiales.
Te cuento cuáles son las principales tendencias de ropa para niñas, que tienes que incorporar si o si en casa, en esta temporada otoño/invierno. Recuerda siempre pensar en looks enteros a la hora de ampliar armario. De forma que siempre tengas una solución completa disponible, sin sorpresas de última hora.
Estilo diario relajado
Muy en la línea de lo que ha ocurrido en el mundo de la moda para adultos. Este año, con sus especiales características, ha predominado un estilo mucho más relajado. Que permita estar cómodo en cada lugar, sin perder elegancia. Evitando hacer diferencias entre los looks para salir o para estar en casa. Este otoño/invierno continúa en esa línea. Por supuesto también en moda infantil y en ropa para niñas. Sudaderas, leggins y pantalones elásticos, no pueden faltar en tu lista.
Apuesta por las capas
Los más pequeños de la casa están disfrutando especialmente de todas las oportunidades que ofrecen los planes al aire libre. Mientras que el frío por su parte, ha hecho su entrada por todo lo alto, pegando fuerte. Las condiciones especiales de este año hacen que, en pocas horas, los más pequeños de la casa, puedan pasar por diferentes temperaturas. Y se dificulte la tarea de acertar con la ropa.
Una apuesta segura es vestir con diferentes capas. Con propuestas cómodas de poner y quitar para ellos, que favorezcan su autonomía. Algunas prendas como ponchos, chalecos, chaquetas de punto, etc. Se convertirán en imprescindibles de esta temporada. Que no deberían faltar en el armario.
Estampado de cuadros
Es una tendencia totalmente atemporal, que ha llegado para quedarse. Lo que es perfecto para apostar por ella, no solo en ropa, también en complementos a los que le daremos mucha utilidad a lo largo del tiempo. Especialmente el tartán, es un “must” que siempre conquista de cara al invierno. Y que pone un acento de elegancia y calidez en los looks infantiles. Pero no perdáis de vista la pata de gallo, que ha cobrado especial protagonismo esta temporada, tambien en su versión infantil.
Todo al rojo
En esto, precisamente el tartán, tiene mucho que ver. Aunque la Navidad es la principal influencia para que el rojo sea, por excelencia, el color rey de los últimos meses del año. Si quieres extender su uso hasta la primavera, apuesta por las prendas que lo incorporan en los detalles. O mézclalo con otros colores más neutros, también son los reyes de la temporada. Que rebajaran su protagonismo.
Colores neutros con detalles vibrantes
Los colores neutros son otros de los protagonistas en moda infantil. Para no resultar excesivamente apagados, pegan fuerte los detalles vibrantes incorporados sutilmente en las prendas. Bien a modo de toques de color, brillos sutiles como el terciopelo o detalles estampados muy especiales. Que completan los looks infantiles, para alegrarlos y restarles seriedad.
por
Etiquetas: