Esta historia la tengo empezar por el final. Y confesar que lo que me hizo explotar el cerebro con Newell fue descubrir la existencia de un protector solar anti mosquitos. Si, familias camperas y pantaneras, una solución 2 en 1 para los principales problemas en nuestra vida veraniega. Quemarnos y acabar literalmente comidos por los mosquitos.
De hecho, desde hoy adoro a la persona que haya inventado esta maravilla. Y por supuesto adoro a mis queridas chicas de Madresfera por dármelo a conocer. Y ahora si, vamos al principio de la historia y os cuento de que se trata mas en detalle.
Ponemos a prueba los repelentes de mosquitos Newell:
Para quienes no los conozcáis, Newell es una marca con unos valores enfocados a la sostenibilidad y al respeto máximo por la piel. De forma que todos sus productos se basan principalmente en esas dos características. Sin perder eficacia y comodidad a la hora de usarlos. Esto queda muy patente en su gama de repelentes anti mosquitos.
Newell spray solar SPF 50
Al ser un protector en spray la textura es bastante liquida, de modo que se aplica muy bien y no deja rastro blanco. No solo es SPF 50, que es la recomendación para todos los fototipos de piel. Si no que tiene tanto protección contra UVA como protección contra UVB, un detalle importante que a veces se nos escapa.
Esta formulado con citronela orgánica de Java. Y aqui otro detalle que tambien he descubierto gracias a la marca, formulado conforme al tratado de coral de Hawai. Lo que implica que no contiene ningún ingrediente nocivo para los arrecifes de coral.
Repelente Antimosquitos Newell
Si no recuerdo mal, existen 4 variantes de este producto. Hemos probado la gama Familiar Sensitive, que es la que mas se adapta a nuestras necesidades y aguanta la friolera de 12h contra el mosquito común y hasta 6h contra el mosquito tigre.
Hay que destacar que estos repelentes son aptos para niños pequeños. Esto es gracias a su formulación libre de DEET. Un activo de alta toxicidad muy habitual en productos anti mosquitos. Y además estan testados dermatológicamente.
Stick post picaduras
Porque seamos realistas, no se puede evitar todo en la vida. Ni llevamos repelente para mosquitos las 24h o en cualquier ocasión. Calma la piel y alivia el picor y el formato roll on resulta muy practico. Lo mejor es que no solo es eficaz en picaduras, si no tambien en el caso de que el picor sea producido por plantas. Que si crees que no puede pasar, algún día te contare mi experiencia con las ortigas.
Gama anti piojos Newell
Por suerte el tratamiento no lo hemos testeado en vivo. Pero como madre de familia numerosa que aun no ha catado los piojos. Si de algo se, es de prevención. En este tiempo hemos probado de todo. Y si bien es cierto que todo nos ha resultado eficaz. Nos hemos hecho expertos en olores rarunos, texturas reguleras y enreda pelos. Nada mas lejos de lo que hemos encontrado en los protectores de Newell. Con olores suaves y que además de proteger, desenredan e hidratan el cabello.
Valores de marca
Esto de los valores de marca siempre suena a rollo patatero, excepto cuando topas con una marca que realmente antepone estos valores a todo lo demás. Newell lleva la sostenibilidad en cada detalle. Todos sus ingredientes son naturales y provienen de plantaciones sostenibles certificadas. Sus activos son biodegradables y no tóxicos para organismos acuáticos. Los envases son reciclados y reciclables. Incluso las tintas que utilizan son vegetales y biodegradables.
Y colorín colorado, esta prueba de producto se ha terminado, no sin antes el verano haberos salvado. Feliz verano a todos.