Piensa en un juguete atemporal, que no pase de moda y valido para prácticamente todas las edades. Te lo voy a poner fácil, los juegos de construcción. Estas piezas apilables de colores son una pequeña maravilla en tamaño reducido. No solo suponen horas y horas de diversión para los niños. Ademas es uno de los juegos que los adultos mas disfrutamos junto a ellos.

Hoy te voy a hablar del complemento definitivo. Amplia la diversión en casa con los bloques de luz Stax. Piezas de construcción totalmente compatibles con Lego, con luz y sonidos. Que acaban de llegar como novedad y ya están disponibles en la tienda Juguetes Magin.

bloques de luz Stax compatibles con Lego

Los bloques de luz Stax:

Los bloques de luz Stax se van conectando entre si para funcionar. Y a la vez se conectan a una base de alimentación que también funciona como otra pieza cualquiera mas. Lo primero que te quería contar es que estas bases pueden ser o bien recargables. O bien llevan incorporada una pila, ademas de traer otra de repuesto. Has leído bien, RECARGABLE y PILA DE REPUESTO. Si eres madre, padre, abuelo, abuela, etc, asumo que te acabas de enamorar de Stax y de Toys Line. Porque si esto no es un detallazo, no se que lo sera.

bloques de luz Stax policia

Los bloques de luz Stax son 100% compatibles con Lego y Lego Duplo. Y cuando digo 100%, es 100% y lo recalco porque es importante. Si sois Lego fans como nosotros, habréis probado otras marcas «compatibles». Y no es nada raro encontrar piezas que no ajustan bien. Que no encajan o que quedan flojas y se caen. Llevamos probando los bloques de luz Stax mas de 15 días. Sin encontrar una sola pieza que no encaje a la perfección.

Otro punto a su favor, no te vas a volver loco. No es como tener la feria en tu casa cada vez que se enciendan. Tanto en luz como en decibelios, son absolutamente respetuosos. Tanto es así que puedes utilizarlos como luz de presencia para los peques.

Probando, probando:

De momento hemos probado uno de los packs clásicos, que incluye piezas de tamaño mas grande y la base recargable. Los kit de construcción de dinosaurio y coche de policía, que incluyen piezas mas pequeñas y también sonido. Y un divertido spinner. Podéis encontrarlos todos en la tienda Online de Juguetes Magin, o entrar en su buscador de puntos de venta físicos.

En pocos minutos el dinosaurio estaba tratando de comerse el coche policía. Y una casa que habíamos construido el día anterior, tenia farolas. Por la noche construyeron sus propias «linternas» para hacer misiones en la oscuridad. Y también recreamos un escenario de Mindcraft. Donde los diamantes y el oro que podíamos picar eran bloques de luz Stax.

En definitiva creo que los bloques de luz Stax no pueden faltar en la colección de los peques que adoren los juegos de construcción. Si tienes que hacer un regalo, quieres salir de lo normal y acertar. Te digo desde ya, que son apuesta segura.

Lo que mas nos gusta:

  • Que tengan luz y sonido, pero que funcionen como un juguete educativo y no como un simple estimulo.
  • Que sean 100% compatibles con Lego y Lego Duplo.
  • Que incluyan bases recargables y que estas puedan formar parte de las construcciones como una pieza mas.

Lo que menos nos gusta:

La perfección no existe, pero solo hemos encontrado un par de peros. En los kits temáticos, hay algunas piezas que pueden ser complicadas de montar sin la ayuda de un adulto. Y quizá echo en falta que alguno de los kits de expansión traigan piezas alargadas.

bloques de luz Stax compatibles con Lego

Por lo demás, los bloques con luz Stax aprueban con nota. Seguro que iremos ampliando la colección. Hay un camión de bomberos que nos hace «ojitos». Y quizá también ampliemos con algún kit de expansión. De todas formas si sois fans, como nosotros, de los juegos de construcción y mecánicos. No perdáis de vista a Toys Line en Instagram. Porque entre sus colecciones tienes juguetes de madera y mecanos en metal que tienen pintaza.

Instagram La Mami Novata canastillas gratis