Ahora que ya ha pasado un poco todo, vamos a intentar sonreír un poquito y a ver si os saco alguna sonrisa a vosotros también. En verdad esta entrada y poner en Google “artículos tontos para bebes” es lo mismo, pero ya os ahorro yo el trabajo. Y como no hacen falta muchas explicaciones, paso a presentaros “La pequeña tienda de los babyhorrores”

 

  •  Comenzamos con un clásico, las manos falsas para bebes. Si eres un fanático de la crianza con apego, pero no sacas tiempo suficiente para jugar al Fifa o eres una Monica Oriol de la vida y pretendes tener 6 hijos sin que tu prioridad deje de ser tu vida laboral, aquí tienes el articulo perfecto, el mas cálido sustituto al amor de progenitor, tu bebe jamas notara la diferencia, aunque básicamente sea, por que si eres capaz de usar esto es que no le prestas demasiada atención..

 

almohada-delado-300x200

 

  • Continuamos con el articulo definitivo para los que tenemos niños. Si hay algo característico de la infancia masculina es la manguera, el aspersor, el chorrito… Así que de los creadores del cono para mear femenino, nos llega (redoble de tambores), el cono para no mear masculino. Articulo practico donde los haya y que no dificulta para nada el cambio de pañal, ese momento varias veces repetido en el día, en el que lo único que no te sobra son manos. Este articulo te asegura perder todas las risas que suelen acompañar a este pequeño percance.
Pee_pee_Tee_pee__4ddb92c11b40e
  • Por supuesto si queréis hacer un regalo al peque, también tenemos sugerencias, lo mejor para regalar son los juguetes didácticos, facilitan el aprendizaje y enseñan a los peques las peculiaridades de la vida. Creo que este juguete no necesita mas presentación que la propia cara de la gallina.
sku_8580_1
  • A menudo el papel de los padres queda en un segundo plano, también tenemos una solución para esto, no caigáis en lo fácil, bañar al peque, vestirle, sacarle a pasear para que descanse mama, turnaros para levantaros cuando llore de noche… Todo eso esta muy visto, la nueva moda que nos llega desde oriente tiene que ver con la alimentación y es nada mas y nada menos, que… ¡Pechotes masculinos!

manboobs

  • A menudo decimos que los peques de ciudad no se crían igual que en el pueblo, que no saben nada del campo ni de los animales. Tenemos la solución perfecta, desde pequeños conocerán como se da de beber a conejos, lechones, etc. Y de primerísima mano. Perfecto para tener la dentadura de leche mas original de todo preescolar.
biberon-automatico
  • Este articulo es para los padres que no pueden esperar un par de décadas para ridiculizar a sus hijos con la típica foto en bolas en la bañera o a sus hijas con la foto tamaño póster de la primera comunión, cuando desconocían lo que era la depilación de cejas y bigote, el día que invitan al novi@ a casa por primera vez (si, me ha pasado). No esperes mas, ridiculiza a tu hijo hoy mismo, pero de todas formas haz una foto también, para seguir ridiculizandole en el futuro hasta el punto que no quiera pisar por casa con compañía.
chupetes-chupos-para-bebes-divertidos-nuevos-15870-MLC20109376830_062014-O (1)
Podría seguir con mucho mas, por que con esto hay para parte 2, 3 y 4, así que otro día seguimos, por que el ser humano tiene muchas ideas, pero que sean buenas ya es otro cantar…
¡¡¡Besos para tod@s!!!