La verdad que estaba deseando compartir la noticia con todos vosotros. Pero no podía deciros nada hasta ahora, por que parte de la familia aun lo sabia, estábamos esperando a la primera eco para contárselo a los que faltaban y aunque vosotros que estáis al otro lado, os habéis convertido en algo muy importante para mi, no era plan de que la familia se enterase por el blog.

Estoy de bastante mas de lo que sale en la foto, pero es la que tengo…casi a punto de franquear la barrera del primer trimestre y poder estar mas tranquila, bastante fastidiada, los mareos no me permiten hacer vida normal, por eso me leéis menos que de costumbre y las nauseas ya están dando la lata, pero lo llevo bastante animada y ademas contamos con la impagable ayuda de la abuela novata.

La verdad que no podemos estar mas contentos, esto de la paternidad nos ha calado tanto que teníamos muy claro que queríamos repetir cuanto antes. Y por esas ganas ha llegado a nuestras vidas lentejita.

Esta siendo un momento increíble para todos. La segunda vez y con un peque de casi 11 meses, el embarazo se vive de una forma muy diferente comparado con el primero. Lentejita da mucha guerra y el pirata esta comenzando a dar sus primeros pasitos, odia el puré y le encanta masticar, el papi novato y el están mas unidos de lo que creo que el papi jamas llego a imaginar. Y esta cerca el primer cumple y no muy lejos la segunda, pero mas intensa navidad (bueno ya se que falta, pero es que todo me hace ilusión) y como cada embarazo es diferente en este me ha dado la llorera y simplemente escribir esto me basta para moquear…

Cuando crees que no se puede mas feliz, la vida te sorprende y te demuestra que si se puede.