20160209_180952

 

La verdad es que tengo pendiente esta entrada desde que retome el blog, de hecho debería haber sido la primera, pero después de tantas veces que he anunciado mi embarazo y al poco he tenido que contar que ya no continuaba…

Me costaba mucho volver a anunciarlo de nuevo, no quiere decir que no me ilusione contaros, lo que ya estaréis imaginando, si no que después de tantos chascos, voy con mucha mas cautela, así que ahora que he reunido fuerza, vamos con ello:

¡Estamos embarazados!

De hecho ya estamos en la semana 17, pasado, aparentemente, el peligro, todo va de maravilla, menos yo que como sabéis tengo embarazos de esos en los que la expresión “dulce espera”, esta fuera de toda realidad.

Así que aquí me encuentro entre vómitos, mareos, tensión alta y presiones laborales varias (apufffff…..). Dando gracias de tener a la abuela novata cerquita.

Y aunque el miedo siga ahí, notando que todo se normaliza, que los miedos se van pasando, empezamos a creérnoslo y a confiar cada vez mas que esta vez es la buena, que ha venido para quedarse.

Aun no sabemos que es, tampoco nos importa demasiado, lo importante es que esta ahí y que sigue creciendo cada día.

Bueno pues ya lo he dicho, por fin, asi que como veis seguimos felices y seguimos por aqui.

¡Besos para todos!