Este mes toca repaso y vamos a desgranar la cajita Bebenube de Mayo. Es una cajita super completa y todo lo que contiene es de utilidad. Y como ya sabéis podéis conseguirla con un 50% de descuento, con el código MAMINOVATA. Por si fuera poco, la suscripción os da acceso al market de Bebenube. Donde vais a encontrar un montón de artículos con descuento. Incluso algunos compatibles con los que están incluidos este mes. Pero esto os lo cuento mas adelante. Quedaros hasta el final, porque tenemos sorpresa.

Cajita Bebenube de Mayo:

Empezamos a inspeccionar la cajita Bebenube de Mayo. Y como ya sabéis, yo siempre empiezo por lo bueno, por lo que mas me gusta.

Cubo Mágico de Tigres:

Cajita Bebenube de Mayo mas sorteo

Quiero empezar por aquí, porque este cubo ya lo hemos probado en casa. Gusto un montón, Medianillo le dio el año pasado muchísimo tute. Y ahora lo usa a diario Bollito. Se trata de un cubo que se forma como un puzzle de piezas encajables entre si. Y a parte tiene huecos para introducir piezas con diversas formas, que también están incluidas. Sirve para desarrollar el sentido espacial, ya que podría usarse como caja de permanencia. Aprender los colores. Y estimular la motricidad fina. Y por supuesto lo mas importante ¡divertirse y jugar!.

Ademas en el market tenéis disponible un cubo, que es otro tipo de actividad, pero las piezas son compatibles entre si.

Set de cubiertos Campol:

Cajita Bebenube de Mayo mas sorteo

Me gusta mucho este set de cubiertos. Están pensados para comer fuera de casa. Vienen en una funda para guardarlos y que aunque estén sucios no se manche nada. Y tienen una forma mucho mas ergonómica de lo que suelen tener este tipo de cuberterías de viaje. La cuchara ademas, tiene el tamaño ideal.

Espuma de baño Nuby:

Cajita Bebenube de Mayo mas sorteo

Me encanta esta espuma de baño. Podría extenderme, pero el resumen es ese. Me gusta mucho el olor de la gama de cosmética infantil de Nuby. Me encantan los productos en espuma, dejan una sensación de limpieza muy refrescante. Y ademas suelen ser bastante respetuosos con la piel. Y si, ya os habréis dado cuenta, de que me gusta tanto que la que lo usa en casa, soy yo.

Arrullo de muselina:

Cajita Bebenube de Mayo mas sorteo

Un imprescindible que se usa para todo. Es 100% algodón y tiene un tamaño perfecto para usar a diario. Llevar el la bolsa del carro, etc… Ademas los tres diseños aleatorios que incluye la cajita son una preciosidad.

Gel limpiador suave de Klorane:

Cajita Bebenube de Mayo mas sorteo

En casa somos muy fans de los productos a base de calendula. Así que tengo muchas ganas de probar esta gama de Klorane. Por fin una nueva marca de cosmética infantil incluida en la cajita Bebenube. Tengo muchas ganas de saber si mes a mes vamos a poder completar toda la gama de productos. Tal como ha sucedido en otras ocasiones.

Potitos de verdura y frutas de Babybio:

Cajita Bebenube de Mayo mas sorteo

No están al final de mi lista porque sean lo que menos me guste. Si no porque solo están incluidos en las cajas de 6 a 12 meses y de 13 a 24 meses. Así que podríamos considerarlo un extra. En esta ocasión vamos a probar el de verduras y ternera. Aunque a Bollito el que le priva es el de quinoa y brocoli. Y también vamos a poder probar el de pera. De esta marca me gusta que no lleva azucares añadidos y no suele incluir zumos en los ingredientes. De modo que tenemos los azucares naturalmente presentes en la fruta, pero no perdemos la fibra.

Descuento Bebenube:

Os recuerdo que tenemos un descuento para Bebenube del 50%. Si estáis pensando en probar estas cajitas, muy completas y con productos muy útiles. No podéis perderos este descuento que os permitirá conocer la caja del mes correspondiente a mitad de precio. Para conseguirlo solo tenéis que hacer clic en la siguiente imagen y añadir el código MAMINOVATA al final del proceso de compra.

Cajita Bebenube de Mayo mas sorteo

Aquí puedes ver otras cajitas Bebenube que hemos recibido.

Sorteamos 2 cajitas Bebenube de Mayo:

Otra cosa que me gusta de Bebenube es que son un equipo encantador. Y como saben que nos encantan sus cajitas, nos han ofrecido 2 para sortear. Una en Facebook y otra en Instagram. A continuación os cuento como participar:

Participar desde Instagram:

  1. Para participar en Instagram, tienes que acceder a la publicación del sorteo, aquí.
  2. Da «me gusta» a la publicación.
  3. Sigue a Bebenube y a La Mami Novata.
  4. Etiqueta a un amigo tantas veces como quieras, siempre que sean amigos diferentes y reales.

También puedes conseguir una participacione extra compartiendo el sorteo en tus stories. Recuerda etiquetarnos a Bebenube y a mi para que lo veamos. Si tu cuenta es privada, tienes que enviarme un mensaje privado en Instagram con un pantallazo donde se vea que has completado este paso.

Consigue otra participación extra dejando un comentario en esta misma publicación contándome lo que mas te gusta de la cajita. No olvides poner tu usuario de Instagram.

Participar desde Facebook:

  1. Para participar desde Facebook, tienes que acceder a la publicación del sorteo, aquí.
  2. Da «me gusta» y comparte la publicación de forma publica (esto es importante para que pueda verlo al hacer las comprobaciones).
  3. Sigue a Bebenube y a La Mami Novata.
  4. Comenta el sorteo invitando a dos amigos reales a participar. Puedes participar tantas veces como quieras siempre que invites a personas diferentes.

También puedes conseguir una participación extra si me sigues en Instagram. Para ello deja un comentario aparte con la palabra «extra» y el usuario con el que me sigues allí (importante).

Y otra participación extra mas dejándome un comentario en esta misma publicación contándome que te gusta de la cajita Bebenube. Recuerda dejarme tu nombre completo en Facebook en el comentario.

El sorteo estará activo hasta el Domingo 26 de Mayo de 2.019 a las 22:00 y el ganador será anunciado a lo largo de la siguiente semana en stories y en esta misma publicación. Sorteo válido para España.  La cajita podría ser sustituida por la de Junio por razones de stock. ¡Mucha suerte a todos!.

Ganadores:

¡Por fin tenéis los ganadores! La ganadora de Instagram la sabemos desde hace una semana, en Facebook ha tardado un poquito mas, por las comprobaciones. ¡Enhorabuena a los dos!

Ganadora Instagram:

¡Enhorabuena @mami_de_sara

Ganadora Facebook:

¡Enhorabuena Sonia Martin Beltran!

 

 

La mami novata