La verdad que (se que muchas me vais a matar) Primark no es una tienda que me guste especialmente, se que hay muchas gangas y cosas muy monas, pero a mi no me gusta. Sera por que rebuscar entre montañas de ropa y perchas atascadas no es mi fuerte, me canso enseguida. Aunque en realidad creo que mi poco gusto por esta tienda viene de lejos. Ahora es muy conocida, pero al principio, cerca de mi ciudad abrieron uno de los primeros Primark, entonces no lo conocía ni el tato, cuando entrabas lo primero que te encontrabas era un fuerte olor a plástico, como cuando entras a un almacén grande de los chinos. Y había paredes forradas de pinchos de “alpargatas”, millones de ellas, con forro, sin forro, con flores de plástico pegadas, de tela, de plástico… Estilo mercadillo pero bien colocado en pinchos. Góndolas enteras de accesorios para el pelo, con sus flores de tela pegadas al estilo de las zapatillas de andar por casa, cabeceras llenas de paquetes de medias tobilleras de color canela o carne y un montón de ropa interior de leopardo con la puntilla en fucsia. Es cierto que después han ido mejorando y he tratado de darle varias oportunidades, pero es que encima siempre esta descolocado y a tope de gente y yo que bastante tengo con trabajar en un gran almacén, me agobio enseguida.
Había oído que tienen packs de bodys de algodón básicos a muy buen precio y la verdad que la economía no esta como para hacer excesos, así que la semana pasada pillamos, aprovechando las vacaciones del papa novato, un día de diario, después de comer y nos acercamos a un centro comercial a por varias cosillas y a cotillear en Primark, esperando que no hubiera mucha gente.
La verdad que entre que la maternidad me ha eclipsado y que no es buen momento para comprar ropa para mi, las cosas de adulto ni las miramos, pasamos de largo y fuimos a la sección de los peques y tengo que decir que lo que encontré me gusto tanto que incluso os recomiendo que echéis un ojo. No es que hubiera gran variedad ni nada por el estilo, pero tenían unos conjuntos muy bonitos, en rosa, en azul y en beige mas unisex, como ya sabéis la historia, nosotros nos decantamos por el beige, pero ahora que sabemos que es niño, asomaremos la patita a por el azul cualquier día.
Bueno os enseño las cositas que compre y luego os digo lo que me costaron:

Espero que se vea bien, lo único que no es del conjunto son los calcetines, que no los había a juego, pero por 2 euros el pack de 4 me pareció que merecía la pena llevármelos, pone que son para entre 0 y 6 meses, pero la verdad que yo los veo para 6 por lo menos… Del conjunto, al menos que yo viera, había también una capita para el baño, pero me pareció algo rasposa y no la compre. Como veis es beige y blanco con dibujos de ositos y erizos, en algodón, todo menos la manta que es de forrito polar.

  • La manta es super suave y muy ligera, me costo 5 euros, ya me diréis si no es una ganga, encima como el carro es chocolate y beige, me pareció ideal para llevarla a mano en la cesta.
  • El pack de 3 bodys de manga larga, todos estampados, 6 euros, 2 euros cada body, otra ganga.
  • Lo ultimo es un set que trae, un pijama, un body, todo de manga larga, un babero, sin forro de algodón, como me gustan a mi y un gorrito que no se si le daré mucho uso, por que creo que es grande para el hospital, todo 9 euros.
Así que el total de todo lo que veis en la foto son 22 euros, yo creo que no esta nada mal eh!
Bueno y vosotras, ¿Que? ¿Os encanta Primark? ¿Lo odiáis? ¿Le daríais una oportunidad?