Hoy en el blog me pilláis conociendo la nueva gama de papillas de cereales Nestum de Nestle. Como sabéis soy SuperMami Bloguera de Nestle. Lo que me permite probar muchas de sus novedades de primera mano. Y en esta ocasión los cambios no me han podido gustar mas. Y es que para dar respuesta a las necesidades de las familias, las papillas Nestum se presentan ahora en formato lata. Pero no solo eso, si no que también han mejorado las recetas. Os lo cuento todo a continuación.

Conociendo la nueva gama de papillas de cereales Nestum de Nestle:

Conociendo el nuevo formato de Nestum en lata:

Conociendo la nueva gama de papillas de cereales Nestum

Lo primero que me llama la atención es el nuevo formato en lata. ¡Por fin! Por fin alguien tiene esta genial y super practica idea. Y es que este formato es fantastico para todo.

  • Para almacenar, porque las latas se apilan genial y al ser un formato rígido es mucho mas cómodo a la hora de guardarlo con el resto de alimentos del bebe.
  • Por comodidad, porque hasta ahora había que tirar de las famosas pinzas de Ikea para cerrar la bolsa (o las típicas pinzas de la ropa, en su defecto). El cartón se ponía feo enseguida. Y ¿Cuantas veces no apoyabas la bolsa mientras preparabas la papilla y se te volcaba la mitad en cualquier sitio?. Pues esto con la lata no pasa, una vez abierta se vuelve a cerrar genial con su tapa y no hay peligro de que el contenido se derrame.
  • Por higiene y por como se preserva el contenido. Y no es que la bolsa no sea higiénica, pero el contenido queda mucho menos protegido. Con el formato lata, abres, cierras y ya esta. Con la bolsa el contenido esta mucho mas expuesto, al aire, a la humedad, etc…

Así que en general un 10 para este nuevo formato. Y es que ademas el tema del cierre y almacenamiento era de lo que menos me gustaba a la hora de preparar cereales.

Conociendo las nuevas recetas de Nestum:

Conociendo la nueva gama de papillas de cereales Nestum

Nestum de Nestle tiene un montón de recetas para elegir. Desde la clásica 5 cereales hasta una variedad de avena con ciruela. Aparte de las nuevas variedades que han incorporado, han mejorado todas sus recetas en general. Podéis verlas todas en la pagina de Nestle.

  • Las nuevas recetas tienen 0% azucares añadidos. (Excepto la variedad de 8 cereales con miel).
  • No contienen aceite de palma.
  • Vienen enriquecidas con hierro, zinq y vitaminas A y C.
  • Son de fácil disolución. Así que son muy cómodas de preparar y perfectas para incorporar a otras papillas como la de frutas, al yogur o al biberón.
  • Ademas ayudan a regular el transito intestinal por su contenido en fibra.

¿Se les puede pedir algo mas?

Pues si, porque como sorpresa final y gracias a Nestle, vamos a sortear un lote de papillas Nestum. Para que podáis probarlas vosotros mismos. Ademas vais poder participar tanto desde Facebook como desde Instagram. si participáis desde ambas redes sociales, tendréis el doble de oportunidades. Solo tenéis que seguir estos pasos:

Para participar desde Facebook:
  1. Sigue a La Mami novata en Facebook, haciendo clic “aquí“.
  2. Comparte la publicación del sorteo. Es imprescindible que lo hagas de forma publica para que podamos comprobarlo. Puedes acceder haciendo clic “aquí“.
  3. Da “me gusta” en la publicación e invita a tu amigos a participar mencionándolos. ¡Puedes invitar a tantos como quieras!
Para participar desde Instagram:
  1. Sigue a La Mami Novata en Instagram, haciendo clic “aquí“.
  2. Da “me gusta” a la publicación del sorteo. Puedes acceder pinchando “aquí“.
  3. Y etiqueta al menos dos [email protected] con el Hashtag #lamaminovata. No se aceptaran participaciones en las que se etiqueten perfiles falsos, de famosos, marcas, etc…

El sorteo se cerrara el Domingo 01 de Abril de 2.018 a las 23:59. Y anunciaremos el ganador durante el día siguiente. Después tendréis una semana para reclamar el premio. Podéis hacerlo enviando un mensaje privado a cualquiera de nuestras redes o preferiblemente escribiendo un email con vuestros datos a [email protected]

(Actualización) Ganador:

Ya tenemos el ganador, en este caso ganadora del sorteo. Como sabéis podíais participar desde nuestras dos principales redes sociales y así tener el doble de oportunidades. En este caso la ganadora es Vanessachik con su participación desde Instagram ¡Enhorabuena! Te recordamos que tienes una semana para reclamar tu premio, puedes enviarnos un mensaje privado o escribirnos a [email protected]