En fotografía siempre es mejor calidad que cantidad. Es algo que tengo clarisimo, acumulamos miles de fotos en nuestros teléfonos y cámaras, pero ¿Cuantas merecen realmente la pena?¿No seria mejor tener menos, pero de mayor calidad? Solemos pensar que esto es muy complicado. Pero con unos pequeños trucos, sencillos para cualquiera, se pueden mejorar muchísimo las fotos que hacemos en el día a día. Y crear fotografías familiares únicas. Pero claro, hay que saber donde buscarlos, para que de verdad funcione.

Aprender algo de fotografía siempre ha sido mi asignatura pendiente. La realidad es que no tengo tiempo para hacer un curso presencial. Sin embargo me compre una cámara reflex, que me costo un riñón, con la esperanza de así tener buenas fotografías. También caí en pensar que un smartphone iba a solucionarme la papeleta. De nuevo la realidad me puso en mi sitio, porque las buenas fotos no las hacen los dispositivos, si no la persona que hay tras el objetivo. ¿A que os suena todo esto?

Crear fotografías familiares únicas:

Si hace unos años, me hubieran dicho que podría haberme ahorrado ese teléfono de alta gama. Incluso la cámara reflex y que a día de hoy estaría sacando mejores fotos. No me lo habría creído de ni coña. Pero la realidad es que con una inversión ínfima, he aprendido un montón de cosas. Que me han permitido crear fotografías familiares únicas, que a día de hoy son recuerdos maravillosos.

Tus fotografías complementan tus recuerdos, son un tesoro, tratalas como se merecen.

Todo esto se consigue, aprendiendo las opciones básicas de tu teléfono o cámara. Como colocarte respecto a la luz. Y aprendiendo a editar las fotografías, sin necesidad de ser un genio del photoshop. Si no con aplicaciones gratuitas desde el móvil.

Te estarás preguntando de donde sacar toda esa información. En mi caso aprendí escuchando a los mejores. Y ahora se han reunido en un conjunto de conferencias, donde cuentan todo lo que necesitas saber sobre como realizar grandes fotografías de forma sencilla.

Este pack de conferencias consiste en 40 ponencias de profesionales de la fotografía. En un formato mucho mas dinámico, para que te resulte muy ameno y aprendas mas fácilmente. En el mercado tienen un precio que supera los 800€, pero durante una semana lo puedes conseguir por solo 59€.

Crear fotografías familiares únicas

Todo lo que tienes que saber:

A ver, que seguro que estas pensando ¿Pero que me estas contando? ¿Como que una semana? ¿Como puede ser posible que sea tan barato?. Vamos por partes y os lo cuento todo con pelos y señales, porque yo ya he visto las conferencias. Pero solo se van a poder conseguir desde hoy hasta el martes 08 de Octubre de 2.019.

  • Te puede parecer curioso el hecho de que sean conferencias o ponencias de fotografía. Pero lo cierto es que es un formato mucho mas dinámico que un curso. Consiste en información de calidad, en formato vídeo. De esta forma resulta mucho mas ameno. Se hace mucho menos pesado que estar haciendo un curso, con sus temas, sus lecciones, etc. Ademas se puede realizar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Precisamente así se consigue también rebajar un montón el precio. Porque no es el mismo trabajo maquetar un curso, o hacer una conferencia presencial. Con todos los gastos añadidos que conlleva. Que grabar la misma información, de la misma calidad, en un vídeo desde sus espacios de trabajo.
  • ¿Porque una semana? Ojala fuera mucho mas tiempo, pero no es una oferta que se pueda mantener indefinidamente. Y ojo por que no se repite. Ya paso con el famoso bundle de cursos de maternidad, muchas os quedasteis sin el. Y aun me seguís preguntando si lo van a repetir, porque os arrepentisteis muchísimo de no haberlo comprado a tiempo.

Es un pack perfecto para aficionados, pero también es muy útil para profesionales del bloggin. Incluso para conseguir un dinero extra desde casa, ya que incluye ponencias tan interesantes como «vender fotografía de stock».

Crear fotografías familiares únicas

Estoy completamente segura de que le vais a sacar muchísimo partido. Porque yo ya se lo estoy sacando. Así que si tenéis cualquier duda, sobre el pack o cualquiera de las conferencias. Solo tenéis que dejármela en comentarios.

Tienes que saber que formo parte de un programa de afiliados. Eso quiere decir que si lo adquieres a través de alguno de los links de esta publicación, recibo una pequeña comisión sin que a ti te cueste nada. De esta manera apoyas el trabajo de este blog. Y me ayudas a continuar creando contenido gratuito para ti. Ya me conoces y sabes que antes de recomendar este producto, lo he probado yo misma. Y se que merece muchísimo la pena. Por eso ademas, te animo a que me hagas todas las preguntas que necesites acerca de las conferencias. Incluso cuando las adquieras, me encantara que compartamos lo aprendido.