Una de los mayores problemas que se presenta para las mujeres con problemas de piel es la depilación.
La cera caliente esta muy desaconsejada, empeora notablemente casi cualquier problema de piel que podamos tener, no se puede usar con hipersensibilidad, descamaciones, mala circulacion, heridas, sarpullidos y un largo etcétera de problemas. Las cremas depilatorias, mas de lo mismo, hay que tener muchísimo cuidado, por su alto contenido en químicos abrasivos.
Las opciones que nos quedan son la cuchilla, que aunque no es muy agresiva, suele dejar un aspecto poco deseable en la piel, ademas de durar muy poco, la cera fría, que tampoco se puede usar en todos los casos y ademas es mas dolorosa y menos efectiva que la caliente, el láser, la mas aconsejada en casi todos los casos, pero, aun siendo cada vez mas económico, en todo el cuerpo el precio puede ser prohibitivo y por fin, la depiladora eléctrica.
Esta ultima ha sido siempre, desde que la descubrí, mi mejor opción, como ventajas con respecto al resto:
- Es económica, la maquina supone un desembolso inicial, pero duran mucho tiempo, casi se cambian por mejoras en la tecnología, mas que por que fallen.
- Se usa en casa cuando se quiera y permite hacer repasos siempre que sea necesario.
- Es cómoda de transportar.
- Al principio puede parecer mas doloroso que la cera, pero una vez que te acostumbras, apenas duele.
- Tiene bastante duración.
- No se hay ningún químico de por medio.
- Una bolsa para guardar la maquina, a la cual la foto no hace justicia, tiene cierre imantado, un tamaño genial y es muy muy chula.
- La maquina depiladora SkinSpa, cuyo cabezal incluye rodillos de masaje, tiene dos velocidades, luz incorporada y ademas es inalambrica.
- Un cargador que se puede enchufar directo a la maquina o a través de una base.
- Un cabezal exfoliante con su tapa, para guardar higienicamente.
- Dos tapas, una para depilar zonas difíciles y otra para depilación facial.
- Una maquina exfoliante facial, con su cepillo y una bolsita extra para guardarla, también trae las pilas, lo cual es un detalle.
- Un cepillito (no sale en la foto) para limpiar la maquina.
- La facilidad con la que se limpia.
- Es muy efectiva, apenas pasando un par de veces por cada zona, se elimina todo el bello.
- El cabezal y el cepillo exfoliante son un acierto.
- Que sea inalambrica.
- Me gustaría un poco mas de autonomía de la batería.
- La luz no se puede desactivar, lo veo un gasto de batería innecesario durante la exfoliacion.
- Los rodillos de masaje estorban un poco en zonas como las ingles.
Gracias! Si, el mio esta azul pitufo también jajaja.
Jejeje, yo ando por ahí dejando fotos y comentarios. Los dos productos me están gustando aunque ahora mi cepillo de dientes ha cambiado de look y lleva mechas azules XD
He leído que te has reincorporado al trabajo, ánimo!!!!!!!
Hola Angie!!! A mi la mía me parece una castaña después de probar esta jajaja. Me alegro que hayas sido elegida, yo también estoy en ese proyecto, el de Olay se me escapo T_T. Que bien, así podremos comentar, ademas no veas que ilusión que lo hayas descubierto a través del blog y seas seleccionada !!!
Hola! Y yo que estaba encantada con mi depiladora eléctrica que me costó 20€… al lado de este modelo ahora parece un juguetito, jejeje
Por cierto, gracias a ti he descubierto la web de Próxima a ti, me apunté a la campaña de OralB y Ariel y ¡me han elegido! El lunes me traen mi pack de muestras, menuda suerte 🙂