Hola a todos, la semana pasada hice un evento en casa para enseñar la plancha y la depiladora del proyecto de embajadora de Braun, que como ya os conté incluye unos cabezales extra para probar, tanto la depiladora como los cepillos exfoliantes. Para llegar a la mayor cantidad de amigas posible, dividí los paquetitos, a unas les entregue cabezales para el cepillo y a otras para la maquina, también hubo alguna afortunada que lo va a poder probar todo. Como había mucha expectación se me ocurrió hacer paquetitos sorpresa y un mini sorteo, pero me pillo el toro y no tenia nada preparado, así que saque mi “caja de diogenes”, vamos donde guardo todas las moñadas que cualquier otro tiraría y que cuando guardo como tesoros el papi y la abuela novata me miran raro jajaja. Y pensé, ya que lo hago se lo voy a enseñar a mis chic@s y a lo mejor les soluciono alguna papeleta de ultima hora o les envicio al reciclaje.

Yo lo he hecho con lo que tenia por casa, seguro que si rebuscáis en vuestro cajones, encontráis muchos materiales también que podéis usar.

En el primero metí un cabezal de cada, era el mas grande de todos, justo acaba de recibir unas muestras gratis, que muchas veces vienen en sobres grandes de colores, así que recorte lo que estaba feo y le hice una solapa nueva, para que quedara mas chula recorte el borde con una tijera de formas (las podéis encontrar en papelerias o almacenes de chinos), despues me di cuenta que no se notaba nada, así que busque entre los recortes, corte una tira de papel decorado que contrastaba y la pegue. Para hacerle un detalle use un trozo de cuerda reciclado también, un botón que me había sobrado de otra manualidad y un trozo de cinta adhesiva o washytape y un clip. Este sobre no tenia publi exterior, pero en caso de que guardéis algún sobre que la tenga, lo podéis tapar con otro recorte de papel, pegado con el mismo washy y escribir dentro el nombre de la persona que va a recibir el regalo o alguna frase divertida.
Seguí con los cabezales del cepillo facial que eran pequeñitos y de los que tenia mas cantidad, para el que veis en las fotos use un rollo de papel higiénico (¿Quien no tiene uno por casa? Y si no lo tienes…tienes un problema, jajaja) es muy facil hacer un paquetito con el, yo los uso para regalar bisutería también DIY, se dobla el rollo por la mitad y se recortan los bordes redondeados como veis en la foto, se dobla una pestaña, después la otra y ¡voila!, ya tenéis el paquetito, un poquito de washy para decorar y un trocito de lana para que no se abra y listo.
Para el siguiente use una bolsa de papel de una conocida tienda de ropa, siempre las guardo, por que para envolver regalos me parecen una chulada, hice un tubo que fije con celo y cerré la parte de abajo igual que con el rollo de papel del anterior, las de arriba la cerré haciéndole una solapa para que quedara diferente y como el papel ya estaba suficientemente decorado solo puse un poco de washy para cerrarle y un osito troquelado.
Por ultimo busque retales de telas que no podía usar para otra cosa y también corte una camiseta vieja que ya estaba fea para ponerme y con lacitos, de los que vienen en las etiquetas de la ropa, botones que me sobraban o estaban desparejados, etc… Hice el resto.
Como os digo todos los materiales son sobrantes o reciclados, espero haberos dado algunas ideas y sobretodo que lo penséis dos veces antes de tirar ciertas cosas a la basura, que el medio ambiente, vuestra economía y vuestro ingenio lo agradecerán. Y yo mas agradecida que nadie si compartís con todos vuestras ideas de reciclaje, ya sabéis que podéis comentar aquí o hacerlo en el facebook de la mami novata.
¡Sobre los cabezales de la Silkepil Skin Spa de Braun estar muy atentos, por que ya tengo casi todas las opiniones recopiladas y estoy deseandito de poder enseñároslas!
¡Un beso a tod@s!