Hemos llegado a los 4.000 seguidores en Instagram y no puedo estar mas contenta. Y coincidiendo con esta genial noticia, me ha llegado a casa la cajita Bebenube de Agosto. Como me ha encantado y la gente de Bebenube son unos soles, pues vamos a sortear la cajita de este mes, la misma que os voy a enseñar hoy. Pero para hacerlo aun mas especial y para celebrar que también hemos llegado a los 25.000 seguidores en Facebook. Vamos a sortear una cajita Bebenube en cada red social. Una desde Facebook y otra desde Instagram, ademas podéis participar en los dos sorteos y duplicar las posibilidades. Pero que hacer para participar en el sorteo con Bebenube os lo cuento al final. Primero vamos a descubrir como es la Bebenube de Agosto.

Cajita Bebenube de Agosto:

La cajita de este mes es super chula y ademas ha gustado a los 3 churumbeles de esta casa. Sabéis que la cajita Bebenube esta adaptada en función de la edad del bebe y que hay productos que pueden cambiar según las edades. Mi cajita es la correspondiente de 6 a 12 meses. También tenéis disponible el unboxing en IgTv accesible desde mi perfil de Instagram. Donde podréis ver los productos mucho mas en profundidad.

  • Para empezar el sonajero musical de Kiokids es una pasada y es fantástico para Bollito, que ya empieza a sujetar cosas con sus manitas. Ver que además puede hacerlas sonar es un descubrimiento para ella. Ademas tiene divertidos colores y 6 melodías diferentes. Las orejas son blanditas y podrían hacer las veces de mordedor.
  • Otro juego incluido este mes es un puzzle 3d de Tigres Toys que sirve para estimular la motricidad fina de Medianillo. Además del juego colaborativo con pirata. Es un puzzle muy intuitivo pero que trabaja diversos aspectos del movimiento y la lógica.
  • Ni os cuento como me han venido las toallitas de Nuby. No me quedaban y me han salvado el día. Lo que más me gusta es que son bastante gruesas, están humedecidas lo justo, ni más ni menos. Y además huelen genial. Bueno y un plus, que cuando tiras solo sale una toallita. Cualquiera que sea madre o padre sabe de que hablo…
  • La loción corporal de Kueshi es de las pocas cosas que nos quedaban por probar de su gama de bebés. Por fin podré valorar la marca en conjunto. El formato con “pump” es muy cómodo. Y lleva calendula, aceite de almendras dulces y karité entre otros componentes. El aroma es fantástico para relajar al bebe tras el baño.
  • También vamos a probar Organix la marca más natural del grupo Hero Baby. Se trata de un puré de frutas en bolsitas, que no necesita refrigeración y se puede llevar a cualquier parte.

En la web de Bebenube podéis echar un ojo a los productos que llevan las cajitas de 0 a 5 meses y de 13 a 24 meses. Y ademas si os suscribís o ya sois suscriptores tenéis acceso al Bebenube Market, donde podréis encontrar un montón de productos con descuentazos. Y encima como llegan con vuestra cajita mensual, no tenéis que pagar gastos de envío. Yo por ejemplo he aprovechado y he añadido a mi cajita de Agosto el collar de lactancia de Inma Manitas que venia en las cajas de los mas peques, por un precio estupendo.

Descuento para Septiembre:

La cajita Bebenube de Agosto solo la podréis conseguir ya a través de nuestros dos sorteos. Pero ya esta disponible a la venta la de Septiembre que es también chulisima. Y ademas con sorpresa, porque si no os habéis enterado, os aviso que podéis conseguirla a mitad de precio. Si si, con un 50% de descuento con el código MAMINOVATA que podéis incluir antes de completar la compra.

Como participar en el doble sorteo con Bebenube:

Bueno pues como os dije vamos a sortear una caja en cada red social, pero podéis participar en las dos.

Participar en Instagram:

  • El primer requisito es seguir en Instagram a @lamaminovata y a @bebenube.
  • Comenta la publicación mencionando a dos amigos y cuéntanos para que edad quieres la cajita Bebenube. Puedes participar todas las veces que quieras, pero recuerda mencionar amigos reales, no sirven cuentas falsas o de famosos.

Participar desde Facebook:

  • Para participar tienes que seguir en Facebook a La Mami Novata y a Bebenube.
  • Da “me gusta” y comparte la publicación del sorteo. Recuerda compartir de forma publica para que podamos comprobarlo después.
  • Comenta etiquetando a todos los amigos que te apetezca, mínimo dos. Y cuenta para que edad quieres la cajita Bebenube. Recuerda etiquetar amigos reales, no sirven cuentas falsas o de famosos.

Ambos sorteos comienzan hoy 10 de Septiembre de 2018 y finalizan el Lunes 17 de Septiembre de 2018 a las 22:00. Los ganadores serán anunciados durante el día siguiente en este post y en las publicaciones de los sorteos. Los ganadores tendrán una semana para reclamar el premio. Pueden hacerlo enviando un mensaje privado a cualquiera de las RRSS de La Mami Novata o preferiblemente escribiendo un email a lamaminovata@gmail.com. Los ganadores autorizan a La Mami Novata a proporcionar a Bebenube los datos necesarios para la entrega del premio.

¡Mucha suerte a todos!