Hola a tod@s, no se si recordareis que en el facebook del blog anunciamos unos concursos de parte de Eucerin. Se sorteaban 100 packs de tratamiento facial y otros 100 de protección. Pues bien, yo tuve suerte y me toco el kit de protección, espero que participarais vosotr@s también y os llevarais alguno. Como ya me ha llegado y me parece muy chuli, quería enseñároslo.

La presentación es una cajita donde viene los tres productos, en una talla de viaje, excepto el protector labial que es normal. Me gusta mucho por que lo puede usar cualquiera pero esta especialmente indicado para pieles sensibles y ya sabéis que yo tengo muchísimo problema con eso, a causa de mi piel reactiva y atopica. Espero que el pirata no herede mis problemas…
Paso a hablaros un poco de los productos:

  • Loción corporal pH5, viene en formato de 75ml, dice que protege la piel de agresiones diarias y sequedad, aportando hidratacion y mejorando la elasticidad. Tiene el típico olor neutro a crema de farmacia. La textura cuando sale del bote parece de pomada de bebe, algo untuosa, pero luego al aplicarse no tiene nada que ver, se extiende muy bien y se absorbe enseguida sin dejar un aspecto graso. Os aconsejo utilizar poca cantidad y extender muy bien, para no dejar la sensación de “pesadas” que tienen las típicas cremas que son tan hidratantes. A mi de momento no me ha hecho ninguna reacción negativa, todo lo contrario, estoy esperando a terminar el bote para ver si mejora la piel, entre el embarazo y el cambio de estación y temperatura la tengo terrible y las cremas normales ya no me hacen nada, necesito algo mas especifico. De momento me va bien, si noto que con dos aplicaciones diarias me funciona, seguiré usándola, hasta que la piel mejore, que suele ser de cara a la primavera.
  • Crema de manos pH5, formato de 30ml, en este caso pone que es una emulsión de rápida absorción que protege y regenera las manos secas y agrietadas. Esta cunde algo mas y tiene un tamaño genial para el bolso, la textura y el olor es muy similar a la de la loción, algo mas untuosa, para diario o para manos cuidadas que solo necesiten algo de hidratacion me parece algo excesiva, parece mas bien un producto de tratamiento tal como dice en la descripción, me parece ideal para manos dañadas por el frió o por la humedad. La voy a reservar para cuando vamos a la tierra del papi novato que hace mucho frio y se me ponen las manos terribles, ademas las tengo que mojar muchas veces y se me abren y resecan los nudillos, creo que para eso me va a venir genial.
  • Por ultimo y no por ello menos importante el protector labial, formato de 4.8g, que hidrata labios resecos y agrietados y puedo decir que es completamente cierto, en cuanto llega el frio mis labios son un desastre, apenas puedo pintarlos entre grietas y pellejitos y eso que en cada bolso, cada rincón de la casa, cada cajón hay un bálsamo, los pruebo todos y aplico mil veces al día, aun así no puedo evitar tenerlos mal a veces. Hoy era uno de esos días, me he levantado con heridas y mucha tirantez. No quería abrirlo por que tengo muchos para gastar, pero como lo tenia a mano mientras escribía y me dolía, he acabado usándolo, he esperado a ultima hora del día para terminar esta entrada y poder daros una opinión sobre el, aunque nada mas usarlo la primera vez ya me ha calmado la tirantez de forma instantánea y durante el día me ha mejorado muchísimo las heridas. sin duda con este repetiré, por que me ha dejado encantada, ademas no es nada pringoso ni tiene ningún olor, cosa que me gusta mucho también.
En lineas generales me ha gustado todo mucho, en especial el bálsamo con el que repetiré seguro, viendo la calidad me quedo con muchísimas ganas de probar el kit facial, pero bueno, espero que repitan concurso para poder probarlo todo, aunque igual me decido a comprar alguna cosilla por mi cuenta, pero ya sabéis que no suelo atreverme a comprar sin probar por la cantidad de productos que tengo que desechar después de haber gastado el dinero.
Como ya os dije ojala os haya tocado a algun@ mas, si es así o habéis probado estos o mas productos no olvidéis comentar y os avisare si vuelven a tener alguna promoción.
¡¡¡Un abrazo a tod@s!!!