Mi madre siempre ha sido muy mañosa para las labores, aunque ya hace un tiempo que dejo este hobby. Pero claro, que mejor motivo para retomarlo que la llegada de su primer niet@. Así que nada mas recibir la noticia se puso manos a la obra y la verdad que viendo el resultado no parece que haya perdido nada de pericia.
Hace unos días que me entrego lo que había estado haciendo, la verdad que me hizo mucha ilusión, primero por que me gusta un montón y segundo por que esta hecho completamente desde el cariño y que mejor regalo puede tener un recién nacido que el cariño de los suyos para arroparle nada mas nacer. Nunca mejor dicho, por que el regalo de la abuela novata son unas preciosas mantitas.

Tenia muchas ganas de enseñárselas a todo el mundo y que mejor medio que este. Son dos estilos diferentes, uno mas divertido y otro mas romántico. Ambas me gustan un montón, la mas moderna quedara preciosa en la habitación, que vamos a decorar en tonos verdes y amarillos y la mas clásica pega genial con el carro, que lo hemos comprado en marrón chocolate y beige. A pesar de ser de lana no pican nada, son supersuaves y mucho mas ligeras de lo que podéis pensar, es lo que tienen las cosas hechas con mimo… Sin duda son mis regalos preferidos. Y los vuestros? Cuales son?

Ya casi puedo ver a mi bebe aquí arropadito, que ganas!!!

Cositas hechas con el corazón.