Tengo la muñeca un poco mejor, así que he aprovechado para traeros la entrada a la que no suelo faltar ningún mes, muestras gratis de Noviembre 2016. Estoy preparando una entrada mucho mas actualizada para 2017. Pero como siempre podéis encontrar todas las promociones fijas publicadas en la entrada de “muestras gratis para bebes y embarazadas 2016“. Vamos con las muestras gratis de este mes, no las dejéis pasar por que algunas son temporales y se agotaran pronto.

Muestras gratis de Noviembre 2016:

Comenzamos con todas las muestras disponibles, para acceder tenéis que pinchar en las imágenes:

  • Sesderma esta promocionando su nueva linea de cuidado para bebé, Babyses Pediatric. Para ello a puesto en marcha una promoción de muestras gratis a través de Facebook.

Muestras gratis de Noviembre 2016

  • Los club de padres de las marcas infantiles, son de los que mas regalos y muestras envían. Como por ejemplo, el club de padres de Nutriben. En este club podréis disfrutar de un pack de bienvenida, muestras y promociones.

Muestras gratis de Noviembre 2016

  • ¿Estáis en plena operación pañal?¿Os queda poco para iniciarla? Stopis regala cuentos para ayudar a los peques de la casa a dejar el pañal. Eso si, están tardando un poquito en responder.

Muestras gratis de Noviembre 2016

  • Orlando lleva un par de años regalando unos Belenes imán muy chulos. Este año repiten la promoción. Solo necesitáis el código de barras de uno de los productos asociados a la promoción. A los peques les encantara.

Muestras gratis de Noviembre 2016

  • Ya sabéis que me encanta coleccionar etiquetas con los nombres de los peques. Os enseñe las de Coca Cola, las de Denenes, etc… Hoy os traigo las de ketchup Prima. Viene una hoja tamaño folio entera, llena de pegatinas. Ademas pidiéndolas entráis en el sorteo de un IPad. Son 50 juegos de pegatinas diarios los que entregan, mientras os escribo estas lineas, quedan 32 aun disponibles para el día de hoy. Si no llegáis, podéis volver a intentarlo mañana.

Muestras gratis de Noviembre 2016

  • Este mes también hay para nosotras y los papas, muestras gratis de complemento alimenticio Meritene. Ademas de chocolate. Para recuperar un poco de energía.

Muestras gratis de Noviembre 2016

Esta es la recopilación de Noviembre. Si se me pasa alguna, como siempre, dejádmelo en Facebook o aquí en el blog, en comentarios.