Ademas de ir actualizando la entrada de muestras gratis 2016, para que no os perdáis ninguna novedad os iré avisando en diferentes entradas, cada vez que haga una actualización, así siempre estaréis al tanto de las nuevas muestras gratis para bebes y embarazadas.

¿Cuales son las nuevas muestras gratis para bebes y embarazadas?

Bueno pues después de mucho tiempo de sequía son varias:

  • La primera es un regalito que nos hace Nestle por acudir a sus charlas nutricionales presenciales, es independiente del regalo que también nos hacen por suscribirnos a su club online. Yo no he podido acudir por fechas, según dicen hacen entrega de un babero y una cuchara, pero no os lo puedo confirmar, también una mami ha dejado en comentarios que hacen entrega de una libreta. Podéis inscribiros a las charlas pinchando en la siguiente imagen.

Muestras gratis para bebes y embarazadas

  • Ahora ademas de la canastilla que ofrecen con sus charlas, Toys´r us, también nos hace entrega de un regalo de bienvenida que consiste en un babero, la revista Guia del bebe 2106 y un vale de 10€ de descuento en sus tiendas, en esta ocasión lo recibiremos en casa, es tan sencillo como dejar vuestros datos en el enlace que aparece pinchando en la imagen.

Muestras gratis para bebes y embarazadas

  • Y como de baberos va la cosa, Enfamil, antes conocido como Enfalac, también hace entrega de un divertido babero, por suscribirse a su club Enfamama, también lo recibiremos a domicilio, esta disponible hasta fin de existencias, aunque no encuentro por ninguna parte la cantidad. Para conseguirlo seguir los mismo pasos, pincháis en la imagen y rellenáis el formulario.

Muestras gratis para bebes y embarazadas

En cuanto los haya recibido, igual que siempre, os los enseñare en la entrada de muestras gratis 2016. Ademas en esta entrada encontrareis el recopilatorio completo y actualizado de muestras activas, estas ya están añadidas junto a muchas mas.

Un saludo y no olvidéis seguirnos en redes sociales para estar al tanto de todas las novedades de muestras y mil cosas mas.