Escrito el 05/06/2013, ultima actualización 29/09/2015

 

Ya tenéis la entrada totalmente actualizada a 2016, pinchando en el siguiente enlace. Allí encontraréis muestras actualizadas, ya que algunas de las que aquí aparecen ya no están disponibles.

Hola a todos, en mi reciente embarazo, me he dado cuenta de la ilusión que hacen las canastillas (gratis claro jejeje) y este tipo de regalos, también me he dado cuenta de que las embarazas como yo, con mucho reposos, nauseas, etc…necesitamos invertir el tiempo en algo que nos aleje estas cosas de la mente, a mi por desgracia las cosas que me relajan normalmente (las plantas, scrapbooking, leer, ver series…) no me entretienen nada y si acaso me ponen mas nerviosa, así que buceando en internet me puse a buscar que marcas o establecimientos regalaran cosas y descubrí un mundillo al respecto jajaja. Así que me esta sirviendo de entretenimiento, me he dado cuenta que hay mucha información en internet, pero esta poco actualizada, así que voy a intentar recopilar los sitios a los que he pedido cosas para que tengáis una referencia.
Parece que hay que echarle un poco de morro, pero no es así, tener en cuenta que los futuros padres nos vamos a dejar una pasta en productos, que en muchos casos podrían no funcionarios (una crema que no le va bien a nuestro bebe, un tete que no le resulte cómodo, etc…) y en muchos casos si no podemos probarlos, se nos va a quedar el producto enterito y nuevo, así que no esta demás que la marcas nos dejen probar antes de decidir (sin convertir a nuestro pequeño en un conejillo de indias claro esta), encima si entre las muestras encontramos el producto que nos gusta, probablemente lo compraremos varias veces, así que de morro nada, esto es puro marketing.

Os hago un resumen, voy a poneros las paginas, sitios y correos a los que he pedido cosas e iré actualizando  quien me contesta, que me ofrece y pondré fotos de las cosas cuando estén en mi mano. Como las promos cambian, habrá cosas cuando lleguéis aquí que ya no se puedan conseguir, en la cabecilla de la entrada os pondré la fecha de la misma y la ultima fecha de actualización, aunque a algunas promos no lleguéis, seguramente encontréis en los mismos sitios alguna mas en vigor, así que os puede servir de guía. Os recomiendo eso si, que creéis una cuenta de correo exclusiva para esto, así no saturareis la vuestra y tendréis siempre localizadas las respuestas y a quien habéis enviado y a quien no.

Canastillas:

Canastilla de TodoPapas, rellenáis el formulario y ponéis que centro de distribución os viene mejor, se puede recoger en El Corte Ingles, tiendas Mothercare y en Toys´R´us. Os envían un cupón a vuestro email, yo la he pedido en Mothercare y me han dicho que puede ir el papa con el cupón impreso y una fotocopia de mi DNI.
Ya la tengo en casa, fue mi chico por ella y efectivamente no le pusieron ninguna pega, trae un cheque descuento del propio Mothercare para gastar en el momento, de 5 euros, podéis canjearlo por cualquier cosa de ese mismo precio.


Canastilla Toys´r ´us, ofrecen unas charlas matronales, hay que ir a las dos y ser socia para que te entreguen una canastilla, que podemos ver el foto gracias a la aportación de otra mami, Nere, que amablemente nos la ha cedido.

Canastilla seguros DKV, no hay que ser cliente, solo ir a una de sus charlas matronales y al final hacen entrega de la canastilla, hay que pedir cita, en mi comunidad están muy solicitadas por que por lo visto son muy interesantes y yo ya no he podido ir, pero de nuevo nuestra mami Nere nos cede la foto para que podáis verla.

Canastilla Caprabo, hay que hacerse socio antes de que nazca el bebe y solicitarla durante el primer mes, en la web de caprabo o al tlf 902226060. Por fin podemos verla gracias a La Nina de Sucre, lleva muchas cositas, para el bebe, la casa y la mama, mucha gracias por cedernos la foto.



Canastillas Lets Family, en esta web si os registráis podéis solicitar la canastilla Joven Bebe, que os enviaran cuando el bebe tenga 5 meses aproximadamente, en esta pagina también regalan la canastilla Tu Peque, pero esta te la dará tu matrona en las clases de pre parto y la canastilla Tu Bebe, que te darán en el hospital tras el parto siempre y cuando colaboren con la promoción, la pagina tiene un buscador para que lo compruebes, mi matrona esta asociada, pero el hospital no, aun así puedes enviarles los datos de tu matrona u hospital e intentan ponerse en contacto con ellos, ademas que lo hacen de verdad, por que a mi incluso me han respondido enviándome la respuesta del hospital. Evolet nos enseña la canastilla Tu Peque para que podamos verla y Sara nos enseña la canastilla Joven Familia  ¡Gracias!


Canastilla supermercados Mas, es una cadena andaluza, así que podéis disfrutarla las chicas del sur. Gracias a Nere que hace poquito a sido mami, tenemos  la repuesta de Mas al pedir información. “Buenos días, le informamos que para llevar a cabo la solicitud de nuestra canastilla enhorabuena mamá debe ser titular de la Tarjeta Club MAS la madre o padre del bebé, residir en algunas de las provincias de Andalucía donde tenemos situados establecimientos y llamar al teléfono de Atención al Cliente 900180051 ó 902100014 una vez que nazca el bebé antes que cumpla el primer mes de vida.”. Aquí tenéis el buscador de tiendas. Sara ya la ha recogido y la comparte con nosotros, ¡Gracias!



Canastilla Mi Bebe y Yo, en principio la entregan las matronas de preparación al parto, tal como nos comenta Evolet, que también nos la enseña, tambien se puede recoger en las tiendas BBlandia.




Canastilla El Corte Ingles, hay que apuntarse en esta web, dicen que tanto la canastilla como la charla están muy bien, en mi comunidad, para no variar esta todo completo hasta después de dar a luz, les he escrito un correo para decirles que me avisen en caso de anulaciones y que se animen a incluir mas fechas o mas centros donde impartir las charlas, pero haciendo poca gala de la atención al publico de la que presumen no se han dignado a responderme. Os dejo su correo, por si alguna mas se anima a escribirles para que incluyan mas fechas o centros, laaventuradesermadre@elcorteingles.es . La podemos ver gracias a Mª Jose.

Canastilla supermercados Lupa, en su web tenéis el procedimiento para conseguirla, tiene tiendas en Cantabria y Castilla León, os dejo el buscador de tiendas.

Canastilla supermercados Alimerka, en la web tenéis el procedimiento, eso si, pedir ya la tarjeta, por que solo entregan la canastilla durante el primer mes de vida del bebe y hay que tener una antigüedad de 8 meses como socio, Alimerka esta en la zona del norte, aqui podéis buscar si tenéis alguna tienda cerca.

Canastilla supermercados Gadis, presentes en Galicia y Castilla León, la información para conseguirla os la darán en cualquiera de sus establecimientos.

Regalos:

 

Club Nestle Bebe, podéis conseguir un babero como el de la imagen, registrandos en el enlace e introduciendo el código MGMNNIgo4hhA . Ahora también podéis inscribiros en sus charlas nutricionales, donde también os harán entrega de un regalito.

Sin título


Body de vertbaudet, solo hay que pagar gastos de envió, 3.45€.
Ya me ha llegado, es de algodón 100€ natural de plantaciones libres de pesticidas, a mi con los problemas que tengo de piel enseguida al tacto veo si algo me gusta o no y el body me ha gustado, ademas viene con una promoción que incluye gastos de envió gratis, 10 euros de descuento a partir de 30 de compra y un portapañales o 4 baberos bastante monos.

 
 
Libros gratis didácticos o para pintar, tienes que elegir la versión impresa y darle a “añadir a la cesta”, continuas y si no quieres registrarte marcas la opción para no hacerlo, pones tus datos y finalizas tu pedido gratuito. A veces están agotados, pero los vuelven a reponer.

Ya me ha llegado uno de ellos y esta muy bien, con muchas paginas para colorear una granja y sus animales. También se puede descargar.


Club de padres Ordesa, si te registras y eres uno de los mil primeros cada mes en responder a su pregunta, te envían una cuchara como la de la foto, para bebes de a partir de 5 meses y participas en el sorteo de 1 lote de productos. Continuamente os envían muestras. Y siempre tienen promociones por registrarse, un babero, un panel de “bebe a bordo”, unos parasoles, cada vez una cosa diferente. ‘

 

DCPharm, te envían un regalo al registrarte, a mi me han enviado un chupete muy chulo de Nuby y una cadenita muy cuca, la cadena a sido por participar en uno de sus concursos de facebook, así que estar pendientes.



Suscripción gratuita a la revista mi bebe y yo, la podéis pedir en este enlace. Puede tardar un par de meses, pero no os preocupéis que llega. Ahora ademas con esta suscripción gratuita también os entregan el osito y muestras de Nestle.




Isabel Martos nos avisa del kit de bienvenida prenatal, con guías útiles, consejos y una carpeta para los papeles del embarazo, te lo entregan físicamente en tienda al hacerte su tarjeta gratuita, os dejo el buscador de tiendas. Isabel ademas nos comenta que hay charlas a las que nos podemos apuntar y amablemente nos cede una foto del kit para que todos lo veáis. Muchisimas gracias Isabel!!!

El club Eucerin hace regalos acumulando puntos por rellenar sus encuestas, no es especifico de maternidad pero son productos que vienen muy bien para recuperar la piel después del parto y durante las lactancia.

En este enlace se puede solicitar gratis, la revista Crecer Feliz, correspondiente con el mes en curso.

Babero personalizado, con el nombre del bebe, esta en ingles y dice que tarda entre 6 y 8 semanas en llegar. no sabemos si llega, por que aun nadie lo ha confirmado.


Suscripción gratuita de 6 meses a la revista Ser Padres, hay varias formas de conseguirla, la mas sencilla es hablar con nuestra matrona, ya que habitualmente tiene cupones para la promoción, llamando al 902007656 (no lo he probado) y gracias a Duli que nos pasa también un correo al que podemos pedir las suscripción, poniendo en el asunto “ser padres matrona”, explicando que la matrona nos ha dado este mail para poder solicitar la promocion., suscripciones@gps.grupogyj.es.

Registrándose en el Club Erureka Kids, supuestamente dan un regalo de bienvenida y varias ventajas mas. De momento al registrarse dan un código de descuento de 10€ en compras superiores a 50€.

El club Rik&Rok, de hipermercados Alcampo, para niños entre 4 y 10 años, hace diferentes regalos, por registrarse y en cada cumpleaños.También diferentes descuentos, promociones, concursos, actividades y una revista infantil. Para registraros tenéis que enviar este formulario relleno a la dirección que consta en el. Muchas gracias  Ana Domingo, que es quien ha dado el aviso.

Muestras:


Para pedir muestras yo me hice un correo genérico solicitando probar productos, con mis datos de contacto y se lo fui enviando a quien me parecía interesante. Tanto muestras para bebes y embarazadas como muestras que nos pueden servir para llevar al hospital cuando demos a luz sin tener que ir muy cargadas.

Aquí os dejo el modelo de mail para enviar, que me pedís tantas veces.

Puleva envía muestras de leche adaptada hasta niños de 12 años, rellenando el formulario.

Nursicare regala una muestra de discos de lactancia rellenando su formulario.

contactar_dodot@dodot.com, me han respondido ya diciéndome que me enviaran un libro y un vale descuento de 4 euros. Después registrándose en su pagina web, puedes pedir mas muestras, que suelen ser de toallitas y de happyjamas.

Natalben, no han respondido, también se puede pedir una muestra directamente aquí.
La muestra que pedí ya ha llegado, aunque al mail siguen sin responder, es un poco ridícula la verdad, pero bueno a caballo regalado… Han puesto en la web otra promo para pedir muestras de Zelesse, la he pedido también pero aun no ha llegado.



En el club Hero Baby envian de vez en cuando muestras de sus productos.


Almiron también envía muestras registrándose en su club.



jnjresponde@its.jnj.com, me han respondido con una carta agradeciendo mi interés y una guía de cuidados del bebe, solo la he echado un ojo por encima por que la acabo de sacar del buzón, pero parece interesante.

 
 
gynea@gynea.com, me han respondido que visite su club y me registre para pedir muestras desde allí o bien le de autorización para incluirme ellos en su base de datos y que ademas me mandaran una revista periódica dedicada a la mujer.
Ya han llegado, 1 de gel normal, 1 de gel intimo para la madre, 1 de gel intimo para el bebe y una toallita.

 
 
farmaconfort@farmaconfort.com, en su web dicen que de momento no envían mas muestras, pero por mail he tenido mas suerte, me han respondido muy amablemente y me han dicho que me enviaran muestras de sus productos. Tengo que decir que la chica que atiende aquí es un cielo.
Las muestras ya han llegado, viene un paquetito con varias cosas, un disco de lactancia, una compresa post parto, una compresa normal y un protege slip.

 
 
Biocare, me ha respondido que me enviaran las muestras, pero que por cuestiones logísticas las sacan todas el mismo día, así que pueden tardar un poco.
Ya han llegado, están muy graciosas, son 6 tubitos con diferentes productos de la marca.



Kiokids, no han respondido, pero han enviado muestras, 4 tubitos de crema para el culito y una de colonia.

(Nos avisa Sara que actualmente envían estas)


 

Blue Cap, envían muestras de sus productos de higiene, esta indicado para las que tengáis psoriasis o dermatitis, no es especifico para el embarazo pero lo pongo aquí por que a mi la dermatitis me ha empeorado desde que me quede embarazada, por si a alguna le pasa lo mismo.

 

En la web de  Pantene sacan de vez en cuando promociones de muestras de sus productos, hay que estar pendiente, pero vienen genial para llevar al hospital sin ir cargadas.

infomustela@expanscience.es, también podéis inscribiros en el circulo de padres, donde os envían muestras si sois seleccionados. No han respondido pero han enviado unas muestras para pieles atopicas.
(El circulo de padres esta en construcción)

Club Nutriben, envían muestras suscribiendote, cuando el bebe haya nacido.

En esta dirección se pueden solicitar muestras de Enfalac.

Evax y Tampax, para pedir muestras de varios de sus productos. Ya han llegado algunos. Os los pongo por que aunque no tengamos la regla, después los usaremos y para ahora traen salvaslip que vienen muy bien.
(Muestras en espera de reposición)

                                      

En la misma linea Ausonia, solo hay que registrarse.

valentin@bdvfarma.com, hay que darle algunos datos sobre nuestra piel del rostro, edad, hábitos alimenticios, arrugas, etc, para que nos envíen productos específicos. Son muy amables, me han enviado 3 tratamientos para 10 días, para que pueda apreciar los efectos, uno son capsulas los otros un regenerador y una crema. Para regenerar nuestra piel después del embarazo, me pareció interesante ponerlo también.

Intea, desde su pagina de facebook les enviáis un mensaje pidiendo muestras de sus productos y con vuestros datos de contacto, llegan muy rápido. Igual que otras cosas que pongo, no esta relacionado directamente con el embarazo ni es para bebe, pero esta bien para llevar al hospital, por ejemplo.

El la pagina de Nivea si estamos pendientes, sacan muchas promociones para probar sus productos.

Indas o en indas@indas.es, no han respondido, pero han enviado muestras de varias de sus lineas, algunas ya os sonaran.



En la pagina de Indasec también se pueden pedir muestras. Ha llegado después de muchos meses, se me ocurre que puede venir bien durante el embarazo, para esos momentos patada/puñetazo/cabezazo en la vejiga jajaja. Ademas viene un librito con consejos entre otras cosas para las perdidas en el embarazo. actualmente se pueden pedir muestras mensualmente, parecido a como funcionaba Chelino.

Interpharma o bien atencioncliente@interpharma.es, a mi no me han respondido aun, pero gracias a nuestra mami del blog Bebe en camino que nos ha pasado una foto, ya sabemos que si llegan, muchas gracias por la ayuda!!!

En este momento no hay ninguna promoción activa, pero si estáis pendientes, tanto en la pagina, como en el facebook de la marca Beter, regalan muy a menudo artículos por registrarse, hace poco unas pinzas a las que no llegue, pero si pude conseguir un set de limas para el bolso. si echáis un ojo de vez en cuando podréis conseguir algún regalo.

Drynites, envían muestras de braguitas para niños a partir de 3 años que mojan la cama. Por desgracia no envían el protector que también seria muy útil.

Jarrita para detergente en polvo de Ariel, aunque no tenga aparente relación con la maternidad y yo no quiero poneros mucho este tipo de cosas, por que me parece como regalar una plancha en reyes… Independientemente de para que la envíen, no deja de ser una jarrita medidora, que puede venir bien para muchas cosas en casa.

Estas muestras tan chulas las podemos pedir en el facebook de Skin79. 

Actualmente no hay ninguna activa, pero cada dos por tres salen promociones de muestras nuevas en el facebook de Vichy.
 

Muestras de Natalben pre conceptivo, para las que aun no estáis embarazadas.

Muestras de Natalben desarrollo, rellenando el cuestionario de este enlace.

Mas para los papis, si echáis un ojo de vez en cuando al facebook de Biotherm Homme, cada dos por tres ponen promociones de muestras de sus productos, para que también tengan buena cara esos días.

info@babyneeds.es, no han respondido, pero han enviado un paquetito con 3 pañales de muestra.

Esta promoción no esta muy relacionada, pero me parecía tan buena que tenia que ponerla, es un botecito de muestra de 15ml de cualquier colonia Yodeima, no es una promo fija, la quitan y la vuelven a poner al tiempo.

Para pedir varias muestras de colonia y perfume, Gucci-Made to measureEau de Lacoste variosHugo Boss variosVictorinoxEscadaDolce and GabbanaBurberryBoss OrangeBurberry Brit RhythmComme des garconsGucci PremiereSwiss Army Victoria.

En la web de Tresemme tambien salen muchas promociones de prueba de sus productos.

Pequeños principes, nos deja probar sus productos naturales registrándonos en su web.

En la web de Tena Lady, podemos pedir muestras rellenando el formulario, nos deja elegir al final braguitas desechables que vienen muy bien para el hospital.

dermatex@insdermed.com, han respondido que no envían muestras, pero que si les envió dos códigos de barras de 2 de sus productos me regalan un tercero gratis, algo es algo.


Miriam nos avisa que en el Club Boboli dan un regalo de bienvenida, Evy nos informa que es un neceser y que también te lo entregan en la tienda si recoges allí la canastilla de TodoPapas. A Sara ya le ha llegado y gracias a ella lo podemos ver, ademas Evy nos avisa que hay varios modelos. Actualmente en la web especifica que es un regalo por la primera compra.


iddirect-es@ontexglobal.com, han respondido que trataran de buscar algún comercial en la zona que pueda dejarme muestras.

Sensilube, rellenar el formulario para que envíen una muestra gratuita de gel intimo.


info@pilogen.es, indicar que lo que se quiere probar son productos de su linea para bebes.


atencionalcliente@ecomarket.es o info@ecomarket.es, se pueden pedir muestras tanto para el bebe como para la mama.


Gracias también a Duli por pasarnos este enlace para pedir muestras de higiene intima de Masmi.


Evy también nos aporta este enlace para recibir crema para estrias y cicatrices, esta en ingles, pero tal como ella nos dice es un formulario muy básico, gracias Evy!!!


Evy nos pasa un enlace para pedir compresas, no son post parto, pero pueden venir muy bien.


Mas compresas, esta vez de Ausonia, estas son no olor, diferentes a la otra promoción. 


Para conseguir una muestra de champú anticaida Priorin, es limitada, pero puede venir bien para después del embarazo por si habéis tenido mala suerte con el cabello.

Cysticlean, pedir en este formulario, por si tenéis problemas de cistitis en el postparto o en la búsqueda, consultad siempre con el medico antes de tomarlo.

Ainoa nos deja esta dirección para pedir productos de higiene, cohitech@cohitech.net ¡Muchas gracias!.

info@moltex.es, no han respondido.

info@uriage.es, no han respondido.

laboratoriosmilo@laboratoriosmilo.com, no han respondido.

info@funtasticmedia.com, pedir muestra de chupete gratis con termómetro, no han respondido.

playtex.spain@dbaeu.com, no han respondido.

Bebe Confort, no han respondido.

Baby charm, no han respondido.

Spray wickel, no han respondido.

info.nuk@roche.com, no han respondido.

comercial@grupoolmitos.com, no han respondido.

spain@avent.com, no han respondido.

consejosgrisi@grisi.com, no han respondido.

cotofarma@cotofarma.com, no han respondido.

Sanutri, no han respondido.

Klorane, no han respondido.

vectem@vectem.com, no han respondido.

Nevasona AG. Farma, no han respondido.

Tu dermofarmacia, no han respondido.

OTC Pharma o pharmaotc@pharmaotc.es, no han respondido.




Cosas para descargar de internet

Bueno pues como veo que también os gustan, inauguro esta sección, de cositas que se pueden descargar de internet, gracias a todas las mamis que me habéis pasado aportes de este tipo, un beso a todas!!!

Calendario 2015 de Laboratorios Babe, es bastante chulo.

Gracias a Evy, que no pasa este enlace de recetas para bebe de Braun, muy útil, ademas que tengo que decir que yo tengo una batidora de su marca y es una maravilla.

Evy también nos habla del calendario para descargar de Fontbella, es muy chulo, las mamas scraperas verán una base genial para practicar scrap.

Desde Natalben, rellenando el formulario, podemos descargar un libro sobre nutrición en el embarazo.

Otro recetario, esta vez de Pediasure, para niños mal comedores, esta abajo a la derecha de la pagina.

Evy´s nos pasa una guía de las alergias del bebe, creada por Philips Avent, muchas gracias por el aporte!!!

Guia breve del juego y la estimulacion hasta 3 años, de 5mimitos.

Guía para padres primerizos de Nuby.

Cuento infantil Teodora la dragona.

Para las que tengais nenes de 5 años en adelante, en este enlace, al final de la pagina, podéis descargar gratuitamente El principito para leérselo a los peques.

Isabel nos deja esta Guia para padres primerizos, Mi Bebe, es cortita pero muy completa.

Otra guia del embarazo, Isabel nos comenta que le ha resultado muy interesante.

Desde el facebook de Fisher Price podemos crear y después descargar un cuento para nuestros peques.

En la pagina de Eureka club, tenemos muchos descargables para jugar con nuestros hijos.

En esta pagina ademas de jugar con los peques al Frutijuego, podéis también descargar El Libro Sabio de las Frutas y las Verduras.

Aqui podéis descargar varios libros para niños sobre seguridad vial, de la fundación Mapfre.

Recetario descargable de Nocilla.

Dodot nos da la opción de crear y descargar un cuento personalizado para dormir.


Firmas que me han respondido pero no envían nada:

Bayer, Medela, Tommee Tippee, Chicco, Bella Aurora, Avene, Apivita, Cumlaude, A-derma, La Roche Posai, Club de padres Carrefour, Dhu, Suavinex, Club “Por que tu vuelves” de Cepsa, Rekitt Benckiser, Phyto, Novartis, Tucuxi, Etat Pur, Albasa, Dr. Brown’s, Isdin, Dermatex, Ontex, Alqvimia, Weleda, Cinfa.