Este mes desde Nestle nos proponen descubrir todos los productos pensados para la operación #NESTLÉVueltaAlaGuarde. Y para facilitarnos la vida en general. Se trata de alimentos ideales para llevar a todas partes, porque no necesitan frió. Vienen envasados de forma muy cómoda para llevar en la mochila. Y muy practica para desarrollar la autonomía de los peques a la hora de alimentarse.

A la guarde con Nestle:

Cada guardería funciona de una manera y cada día es diferente. Recordar si un día tenemos que llevar desayuno o no. Prever si el peque va a merendar allí, o en casa. O si pararemos de camino en el parque. Todo esto supone un reto a la hora de preparar la mochila de nuestros hijos.

Aquí es donde Nestle nos lo pone fácil, con sus bolsitas y tarrinas que no necesitan frío y se conservan en perfectas condiciones durante meses. Ademas los envases no pesan nada y son muy resistentes. Están pensados para permaneces intactos con el trote de los peques.

Así que se pueden llevar siempre encima y si no se consumen, no pasa nada. Se mantienen perfectos para cuando sean necesarios.

Nestle te lo pone facil:

En esta casa no tenemos “operación vuelta a la guardería”. Pero somos familia numerosa, con tres mochueletes. Y en consecuencia tenemos poco tiempo y muchas cosas en la cabeza. No olvidar nada cada vez que preparamos la mochila para salir de casa es toda una hazaña. 

Nestle nos acompaña en todas las salidas. Y como ya os conté en una ocasión, no preparamos todo al momento. Si no que siempre tenemos una bolsa ya preparada con todas las cosas que previsiblemente vamos a necesitar.

Como las tarrinas Yogolino y bolsitas de fruta que solemos llevar, no necesitan frío. Podemos guardarlas con el resto de cosas y dejar preparado el petate de una vez para otra. Y eso supone una gran ayuda y un seguro contra olvidos e imprevistos.

También las llevo en el bolso del carro de la peque. Y como tienen mucha duración, puedo olvidarme de ellas y reponer cuando lo necesite.

Nuestros preferidos:

Este mes Nestle nos ha obsequiado con un lotazo a sus Super Mamis Blogueras. Y como en todas las casas, en la nuestra también hay unos preferidos. Y aquí los que se llevan la palma son los Yogolino. En todos sus formatos, pero especialmente las tarrinas de sabor natural  y las bolsitas de plátano y fresa. Y es que se trata de lacteos con una textura super cremosa y ademas están buenísimos. Y por si fuera poco, enriquecidos con calcio y sin conservantes ni colorantes.

Están seguidos muy de cerca por las bolsitas de 4 frutas. Son aptas desde los 4 meses y tienen un formato genial para que los peques empiecen a comer solitos. Ademas están hechas con fruta y nada mas.

¿Y vuestros peques?¿Son mas de bolsitas o de PequeGalletas?¿O quizá prefieren las tarrinas de Yogolino?

Si queréis conocer mas a fondo estos productos no olvidéis pasar por la web de Nestle Bebe. Feliz día y ¡Besos de sabores!