Madre mía, mi primer premio, estoy que no me lo creo, he tardado un montón en hacer esta entrada, por que ya sabéis que con la reincorporación al trabajo estoy un poco off, pero no podía dejar de agradecer al blog Cosas a tener en cuenta, por tener semejante detallazo conmigo.

Para conseguir el premio hay que ser seguidora del blog que te lo ha entregado (esto por descontado, es una chulada), contestar a las preguntillas que se te formulan y nominar a otros blogs de menos de 200 seguidores que consideres que se deben conocer, ademas de comunicárselo.

Vamos con las preguntillas:

¿Cuando empezaste con tu blog?

En junio del año pasado. !Si¡!Estamos de cumple¡

¿Por que decidiste hacerte el blog?

Para matar el aburrimiento durante el reposo del embarazo. (Hoy en día es mucho mas que eso)

¿Que nos enseñas en tu blog?

Las cosas diarias de una mana, anecdotas, productos, trucos, ahorro, etc…

¿Te costo decidir el nombre del blog?

Aunque parezca mentira por lo poco imaginativo que es, si, me costo muchísimo. Como anécdota os contare que se iba a llamar “la aventura de ser madre”, hasta que me di cuenta que así se llama una pagina web de El Corte Ingles jajaja.

¿El diseño de tu blog es autodidacta o contratado?

Bueno solo hay que echar un ojo para reconocer una plantilla de Blogger jajaja. Trato de hacerlo lo mas atractivo posible dentro de mis muy limitados conocimientos, estoy detrás del papi novato a a ver si me hace un regalo de cumple-blog, el esta mucho mas familiarizado con todo esto del diseño que yo.

¿Cada cuanto publicas un post?

Siempre que puedo, últimamente no llego a mas de dos al mes, pero bueno, son rachas, ahora tengo muy poquito tiempo, la verdad.

¿Tienes unos días concretos para publicar o cuando te apetece?

Mas bien cuando puedo, por que me apetece muchas veces de las que logro escribir, pero mi tiempo libre me lo roba la personita mas maravillosa del mundo y eso no hay hobbie en el mundo que lo supere.

¿Compartes tus publicaciones en otras redes sociales para darte a conocer?

Si, en Facebook, la plataforma no es que me encante, pero me permite interactuar con la gente y es una de las partes que mas me gustan del blog.

De ser así ¿En que redes sociales te podemos encontrar?

Bueno ya conteste en la anterior jejeje, tambien estoy en twitter, pero lo uso poco la verdad.

¿Tienes diferentes secciones en tu blog?

Si, hay varias, sobre todo para separar mis entradas con reflexiones, experiencias personales, anecdotas, etc… de las manualidades o las reseñas de productos.

¿Que nos recomiendas de tu blog?

Las entradas sobre tópicos del embarazo causan sensación, creo que es por que podéis reíros de mi, pero bueno, no os lo tengo en cuenta jajaja.

Y ahora mis nominados son:

http://laamatxunovata.blogspot.com.es/

http://myworldmydreamsmythings.blogspot.com.es/

http://eljardindebemi.blogspot.com.es/

http://www.lanietadecore.com/

http://centrodebellezanatural.blogspot.com.es/

!Besitos a todos¡