Por fin, gracias al retraso de Envialia, os traigo la Nonabox de Abril, este mes me tiene dividida, por que a mi me a gustado, pero varias mamis me han comentado que les ha resultado algo decepcionante, voy a tratar de ser justa en mi valoración tanto con Nonabox (no me parecía bien decir que no me gusta, si realmente si lo ha hecho), como con las mamis a las que no les ha gustado (por que entiendo perfectamente por que no lo ha hecho). Para explicarlo mejor, voy a dividir el desglose en, muestras y publicidad, artículos útiles y artículos que pueden gustar mucho o nada.

Muestras y publicidad:
Es verdad que siempre suele venir al menos una muestra, pero en esta ocasión, ya me ha pasado alguna vez mas, me parece que contabilizan muestras como artículos que no lo son y estos dos artículos, por mucho que Nonabox se empeñe, son muestras de manual…
  • Una de las muestras es una bolsita con 3 pañales Biobaby de Moltex, imagino que por que ahora los comercializan también con suscripción, así que me parece bien poder probarlos, aunque seguramente si seguimos la entrada de muestras gratuitas, ya lo habremos hecho. Para ser sincera he de decir que los Moltex no se encuentran entre mis pañales preferidos, pero ya sabéis que esto es un mundo y a cada uno le va bien una cosa.
  • Las otras son de leche de continuación y cereales de Puleva, aquí poca opinión os puedo dar, por que yo doy el pecho, pero si os puedo responder a algunas mamas que me han dicho que les gustaría que esta muestra fuera de leche de inicio, en vez de leche de continuación, por la edad de sus bebes, bien, en España (y en muchos mas países), debido a la alarmante disminución de la lactancia materna y según  Real Decreto 867/2008 esta prohibido hacer publicidad de los preparados de inicio para lactantes, aunque se que muchas marcas se saltan esto a la torera, por que a mis manos llegan muestras de estas leches, lo que pasa que nunca os las he compartido, por que si los demás lo hacen mal, haya ellos, no seré yo quien lo haga y me alegro que Nonabox tampoco. Así que por eso os ha llegado la de continuación chicas, pero tiene bastante caducidad, al menos podréis usarla mas adelante.
Artículos que pueden gustar mucho o nada:
Este mes incluye dos artículos un tanto peculiares, aquí es donde mejor entiendo que haya madres disgustadas, aunque en uno de ellos no comparto su opinión.
  • Lamina Project Party Studio, la verdad que por si sola es “pelin sosa”, por mucho que nos empeñemos a los bebes no les gusta el pastel… les gustan los colores vivos, las texturas y los sonidos, estas cosas solo nos gustan a los padres y a mi como madre me ha encantado, pero para hacer scrap, cuando la tenga tuneada os la enseñare, para ponerla tal cual, pues como que no, pero como base para un proyecto de scrap, es monisima.
  • Velita de Petite Reunion, a ver… Por un lado esta genial que se promocionen nuevas empresas y las ideas de gente emprendedora que hace de su sueño y lo que le gusta su negocio, esto me gusta mucho, pero la verdad que teniendo en cuenta que es una caja de pago, quizá no es el medio o el regalo ideal y entiendo la cara que se le ha quedado a mas de una…
Artículos útiles:
Bueno aquí ya estaría la “chicha” de la caja, son varias cosas útiles y que están bastante bien.
  • Crema bálsamo Mustela, la estamos probando por que también venia de regalo con el gel de baño en una promoción y de momento nos gusta. Es un tubo de 50ml.
  • Crema corporal Beginning by MacLaren, por fin me llega algo de esta marca que no es el champú, es formato tubo de 250ml y es una loción corporal, libre de parabenos y cruelty free. Nos dice que es para toda la familia, pero a mi no me convence esto mucho, mi piel de 32  18, ejem, años jajaja, no puede tener las mismas necesidades que la de mi bebe y viceversa, de todas formas si vais a su pagina de Facebook veréis que esta mas recomendada para la piel de la mama, así que ya os contare cuando la use.
  • Para la mama viene una caja de Truvia, Nonabox insinúa que estamos gordas jajaja, Truvia es un endulzante a base de la planta estevia, eso si, no es estevia 100%, tiene otros componentes químicos, aunque la cantidad en un sobrecito, trae 80 de 1,5g, es bastante baja.
  • Y por ultimo un chupetero de la firma NydCollections para conmemorar el día de la madre, de madera, muy chulo, a mi me gusta bastante este tipo de chupetero por que cuando ya son un poco grandes, los otros se los quitan de un tirón.
Como os digo en general a mi me ha gustado, pero entiendo la decepción de algunas mamas, sobre todo por que ademas en algunas cajas de las que enseñan sus bloggers colaboradoras, había zapatitos muy chulos para bebes, que tampoco han llegado a todas y también por que al ser la mas cercana al día de la madre, quizás había mas expectación, pero bueno, al ser sorpresa, todas no pueden gustarnos por igual.
¡Un beso a todos!

Os dejo a continuación un enlace para poder pedir vuestra caja con un 40% de descuento, tenéis que rellenar los datos para que os salga el descuento ya que este sale al final, en los primeros pasos suele salir el precio normal: