Al final me he decidido a renovar con Nonabox y la verdad que no me arrepiento, por que me ha encantado su contenido. Es verdad es que este mes no venia mucha variedad de productos “practicos”, pero los regalitos para el bebe que venían me han gustado mucho. Paso a mostrárosla y a desglosar su contenido, disculpad la calidad de la foto, me di cuenta que era algo borrosa cuando ya lo había abierto todo, espero que la veáis bien.

Como siempre la presentación un 10, ademas esta vez al abrirla desprendía un olor genial, creo que es la ovejita, por que fuera de la caja sigue oliendo igual de bien.

Para empezar lo que con diferencia mas llama la atención al abrirla es la ovejita de Cloud B, ya la había visto en blog de otras mamis que la recibieron en la caja de Julio y tengo que decir que la posibilidad de que me llegara a mi también fue uno de los motivos de que renovara la suscripción. Es mucho mejor de lo que imaginaba, es bastante grande, muy suave y huele genial!!! A primera vista no veo nada peligroso para un recién nacido, ademas trae un dispositivo con sonidos blancos para el bebe (el latido del corazón, lluvia, olas y ballenas) que se pone y quita fácilmente y un velcro para colgarla de cualquier sitio, los barrotes de la cuna, el carro, etc… Vamos que solo con verla me han dado ganas de montar ya la cunita del bebe y dejarla dentro y he tenido que reprimirme varias veces por que aun quedan casi 3 meses para que llegue su dueñ@.

Trae un sonajero de Pasito a Pasito que es muy cuco, de madera azulito y con un cascabel, explica que es especial para la manita de los bebes y esta fabricado con tintas inocuas, aunque no se que tal soportara las caídas, ya veremos.

Otro de los artículos para el bebe es una baberito completamente de algodón de la marca Chocolate, es muy suave y 100% algodón, como me gustan a mi para las babitas al principio, este es completamente blanco, en la pagina de Chocolate los personalizan, ademas tienes cosas muy bonitas para regalar, todas personalizas al gusto. Yo en mi caso se lo llevare a mi madre cuando sepamos el nombre para que lo borde con algún detalle, estará hecho desde el cariño, así que seguro que quedara precioso, ya os lo enseñare cuando lo tenga.

Por ultimo para el bebe incluye un cd Baby Einstein, con obras de música clásica adaptadas para el oído del bebe, espero que le guste, creo que voy a ponérselo desde ya, en la tripa, por que con el tipo de música que escucho normalmente seguro que tengo al pobre estresado…

Ahora ya para la mami trae dos tipos de toallitas, unas de moltex para las manos, muy fresquitas, me gustan mas que esos productos con alcohol en gel. Y otras de Melagyn de Gynea, estas son de higiene intima ya las había probado gracias a una muestra que me envió Gynea (ver cosas gratis para bebes y embarazadas 2013) y son muy útiles para cuando sales fuera de casa, que no siempre hay papel y ademas hace falta un extra de higiene.

Y ya para terminar, un balsamo en stick de Liposan, aun no lo he abierto por que tengo abiertos miles de estos productos por que me chiflan, tengo uno en cada bolso, otro en el baño, en la mesita de noche, incluso uno aquí mismo en el teclado mientras os escribo. Por eso creo que me encantara, por que ademas de tener un olor muy fresquito a guayaba rosa, en la descripción pone que tiene brillito, así que ademas de útil seguro que es muy favorecedor, en cuanto lo abra os cuento.

Ademas en la caja tambien viene el anuario Guia del niño 2013, le he echado un ojo por encima y tiene reportajes interesantes, pero parece mas una guía de compras.

En esta ocasión no haré una comparativa del valor de la caja, como en la anterior, por que en este caso la caja no incluye nada que estuviera, en principio, en mi lista de compras, pero aun así me ha gustado tanto que me alegro de haber repetido, ya espero con ganas la siguiente!!!

Os dejo a continuación un enlace para poder pedir vuestra caja con un 30% de descuento, tenéis que rellenar los datos para que os salga el descuento ya que este sale al final, en los primeros pasos siempre sale el precio normal:

DESCUENTO NONABOX