Esta Nona llego hace bastante, supongo que seria por no coincidir con los días fuertes de Navidad, no es mi favorita pero no tiene nada que ver con la de Noviembre, estoy mucho mas satisfecha con esta, paso a enseñarosla.

  • Vinilo Nicolasito, es una pegatina de “bebe a bordo”, bastante original y es la única que tengo que no se vea publicidad. Yo no la voy a usar por que tengo las lunas tintadas y ademas no es que me encante la idea de poner pegatinas al coche.
  • Gel de baño y aceite de masaje Alqvmia, vienen dos muestras de 30ml en una bolsita muy mona, una de gel de baño que aun no he usado y otra de aceite de masaje que me ha venido genial cuando los gases le han dado la lata al pirata, no le ha hecho ninguna reacción y tiene un olor cítrico fantastico.
  • Jamón de guijuelo DeMaria, espero que no os haya llegado a las embarazas en vuestras cajas para poneros los dientes largos, si no recuerdo mal (por que ya me lo he comido) trae 50 gramos con una presentación muy cuidada, no es que traiga gran cantidad pero esta delicioso.
  • Colonia Denenes, es un bote de 100ml, el olor es el de toda la vida de bebe, me gusta mucho, pero el pirata aun me parece muy pequeño para usar productos de este tipo con tanto alcohol, ademas me encanta su olor natural como para taparlo con nada.
  • Chupetero Tatilei, de madera en blanco y azul, es muy bonito, ademas es de los que tienen la pinza fuerte que no se suelta todo el rato, me ha gustado bastante, a ver cuando empezamos a usarlo, por que al pirata el chupete no le gusta nada.
  • Pañales Moltex Bio Baby, es una muestra de 3 unidades , son de una talla demasiado grande para el pirata, pero ya lo había probado en la canastilla de TodoPapas, me gustaron bastante, aunque no son mis favoritos, pero los pañales son un mundo, a cada bebe le va bien una marca.
  • Por ultimo lo mejor de todo, otro peluche de CloudB, no he tenido mucha suerte y me ha vuelto a tocar la oveja, pero bueno… Es como la otra, preciosa y suave, esta vez es algo mas pequeña y en vez de sonido lleva unas bolsitas en el interior que se pueden calentar o enfriar, según la necesidad de la situación, para aliviar al bebe. Todos los productos de esta marca son una pasada, en calidad y ademas preciosos.
Bueno espero que esta os haya gustado algo mas, os dejo a continuación un enlace para poder pedir vuestra caja con un 30% de descuento, tenéis que rellenar los datos para que os salga el descuento ya que este sale al final, en los primeros pasos siempre sale el precio normal:

DESCUENTO NONABOX

!!!Un abrazo a todos!!!