Bueno, después de la de Mayo que no gusto mucho, tengo que decir que la de Junio esta, al menos a mi parecer, bastante bien, Envialia también a mejorado su servicio y ya no tengo que pelearme con ellos cada vez que necesito que hagan la entrega por la tarde. Así que paso a enseñárosla.

La verdad que como todas las ultimas casi todo es cosmética, pero en este caso, bastante útil. Vamos a desglosarla:

  • Loción de calamina de Mitosyl, es una loción con propiedades calmantes y refrescantes, la hemos probado justo hoy, por que al pirata se le ha irritado un poco la cara, creo que por que le he limpiado con una toallita y es algo que no suelo hacer, siempre le limpio con un pañito húmedo o una esponja. el resultado a sido muy bueno, al poquito se le ha calmado la irritación.
  • Vasito de melamina de Pasito a Pasito, que ilusión ¡Su primer vasito!. Es monisimo, me ha encantado, el problema que le veo es que creo que solo resistirá el primer castañazo del pirata.
  • Baberos desechables Moltex, son unos baberitos desechables con imágenes de Pocoyo, al pirata lo de Pocoyo, como que le da igual, pero a mi me han venido de perlas para los días de Julio que hemos salido por ahí a pasar el día, tienen un buen tamaño y ocupan poco, hacen su función muy bien y después de comer, a la papelera, no hay que volver con baberos sucios o húmedos. Vienen 10 en la bolsa.
Lo siguiente es todo para la mama, pero bastante útil.
  • Gel  intimo Lactacyd, esto ya me llego en mi primera Nonabox, pero esta vez es un bote el doble de grande, como dije la otra ocasión, lo suelo usar en mi higiene diaria, ademas después del parto y con los cambios que sufrimos, lo veo un imprescindible, así que me ha venido de perlas.
  • Aceite de masaje Ainea Perfums, se me cae una lagrimilla escribiendo esto, pensareis ¿Por que?. Pues por que me ha encantado, yo paso muchas horas de pie y era un alivio aplicarlo, es como si con el calor corporal los aceites comenzaran a hacer reacción y encima olía genial, a naturaleza pura, pero el otro día se me cayo a suelo y el botecito es de cristal, así que no se salvo ni una gota, snif…
  • Crema reafirmante Sesnatura, por potis que no quede este mes… No os puedo hablar aun del producto por que antes de abrirlo tengo que gastar otros, pero el formato esta bien de tamaño y desde luego me hace falta una crema reafirmante… Jajaja.
Bueno ya tenia miedo de que Nonabox bajara el nivel, pero este mes tengo que reconocer a estado bien. ¿Vosotras que opináis?