Este mes si que hay entrada de Nonabox y tengo que decir que aunque este mas dedicada a los papis que nunca, en casa ha gustado un montón.

Esta vez para enseñárosla voy a dividir la entrada en productos para los papis y productos para los peques. Sabéis que suele traer solo un articulo para mama, pues en esta ocasión trae 2 y de paso también trae un detalle para el padre, para felicitarle en su día.

Papis:

  • Para celebrar el día del padre, viene una botella de vino, en esta ocasión es Cantos de Valpiedra, crianza de 2009. Yo ya lo conocía por que es justo el mismo que venia en la cesta de Navidad del trabajo. Lo abrimos ayer y tengo que decir que no siendo una excelencia esta bastante bien (si, lo probé, no me matéis, solo fue una copita y me había sacado leche T_T) pero claro después de meses de abstinencia como sumiller no tengo precio jajaja. Ademas trae un descuento de 14€ para suscribirse a otras cajitas , en este caso de vino que se llaman Enolobox.
  • Para la mama trae un bote de 250ml del gel intimo Badagyn con extracto de raíz de bardana, tengo que decir que me ha encantado para la higiene intima en el postparto, que ya sabéis que bien por loquios, episotomia o cambios en el flujo vaginal hay que extremarla un poco. Es prácticamente inodoro cosa que a mi particularmente me gusta bastante en este tipo de productos.
  • También para la mama, 3 muestras de de mascarillas faciales de Nivea, cada una con dos dosis, a mi me han llegado relajante (con esta han dado en el clavo), purificante e hidratante. Hay una cuarta revitalizante, no se si nos llegara a todas lo mismo. No os puedo hablar de ellas por que la primera que he probado la llevo puesta ahora mismo (si…no os riáis de mi vale…una saca el tiempo de donde puede jajaja). Ya os contare que tal, lo que si os puedo decir, es que yo las tengo en el frigo y da mucho gustirrinin aplicarlas.
Bebe:
  • Para el bebe trae una cajita muy bien presentada de Babe igual que la que os enseñe en la entrada de Nonabox expres, que contiene unas muestras y un tubo de crema del pañal que aun no hemos probado por que seguimos usando las de Mitosyl que también incluía una Nonabox.
  • Una camiseta blanca para 6 meses con la leyenda “I love mami” y la web de Chocolate. Es muy mona, aunque parece un poco de publi.
  • Incluye una cuchara de Pasito a pasito, que si bien es un poco rígida y tardare en usarla, es una moneria.
  • Por fin unos calcetines de la talla del pirata y me ha costado descubrirlo, por que me daba muchísima pena desempaquetar estos calcetines cupcake de The little one & U, parecen muy cómodos, son altitos y no tienen pinta de apretar y encima el molde se puede reutilizar. Ademas viene un codigo descuento del 30% para su tienda online.
  • También viene una muestrecita (por mucho que Nonabox nos intente convencer de que esto es un producto tamaño normal, no cuela…) de crema hidratante para bebe de la marca Chicco.
¿Que tal las vuestras?¿Os ha convencido que este menos dedicada al bebe o no? Bueno los 10 minutos de la mascarilla han pasado y están sonando los créditos del final de la peli que estoy viendo, a ver si sabéis cual es, así que un beso para tod@s.

Os dejo a continuación un enlace para poder pedir vuestra caja con un 40% de descuento, tenéis que rellenar los datos para que os salga el descuento ya que este sale al final, en los primeros pasos siempre sale el precio normal: