Hola chic@s, la ventaja de pagar por la suscripción de Nonabox, es que a diferencia de otras personas, que no dudo de su buena intención, pero al recibir la caja gratuita para bloggers, siempre se verán un poco condicionadas, es que yo tengo 100% libertad para hablar sinceramente. Siempre os he dicho que me gustaban, algunas mas, otras menos, pero en general, como poco, cubren mis expectativas. Hasta este mes, la caja de este mes me ha decepcionado profundamente, tanto es así que si no hubiera renovado la suscripción el mes pasado, gracias a esta caja ya no lo haría.
Paso a enseñárosla y después a desglosarla como siempre, para que podáis comprobar el por que de mi descontento.

Bien, esto es una vista general, pero para que vayáis entendiendo por que no me ha gustado, la mayoría de vosotras sabéis que tengo un bebe de 12 días que es niño y que ambas cosas constan en mi suscripción, así que paso a enseñaros los productos:

  • Accesorio para el pelo Cuini, ya me contareis para que lo quiero, si mi bebe es niño, si por lo menos no fuera tan infantil podría usarlo yo misma, pero ni eso, por que no es muy ponible para adultos, o al menos, a mi no me dan ganas de ponérmelo ni pega con mi estilo absolutamente nada, ademas que yo compro una caja para bebe, no para mi y con el articulo para la mama que viene todos los meses me sobra, el resto lo quiero para el pirata.

 

  • Pure Ella`s kitchen, es un puré de frutas sin ningún añadido, ni siquiera agua, para poder introducir nuevos sabores a los peques, estaría muy bien si no fuera por que caduca antes de 6 meses, en el envase pone que se puede administrar a partir de 4 meses, pero si das el pecho a tu peque, nada debería interferir con la lactancia materna antes de los 6 meses, o al menos esa es la recomendación de el pediatra, la matrona de preparación al parto, las matronas del hospital y el grupo de lactancia de mi zona, con lo cual creo que, aunque sea por mayoría, seguiré su consejo y los purés me los comeré yo o los regalare, que no es por ser egoísta, pero no pago por la caja para regalar su contenido.

 

  • Flexicup de Nuk, es una especie de cantimplora anti derrames, la verdad es que para ser justos, como producto esta genial y seguro que dentro de dos años me encantaría, el problema es que yo tengo un bebe de días, no se muy bien como valorarlo, por que ya os digo, que el producto me parece genial, pero si lo guardo dos años no se en que condiciones pueden estar los componentes flexibles de plástico para entonces, creo que debe haber productos mas adecuados para mi, por que si después de 5 cajas se les acaban las opciones para niños recién nacidos, no se que esperar de las siguientes…

 

 
  • Cambiador Moltex, me gustan bastante, pero solo por ser “específicos de bebe” son mas caros que un paquete normal de empapadores, que al final hacen la misma función, aun así si que parecen algo mas gorditos y suaves que un empapador normal. Viene como un producto mas de la caja, aunque no se como tomarlo, ya que en el paquete pone claramente, “muestra gratuita”, así que, siendo la caja de pago, no debería constar como tal. Ademas en la web y en el Facebook de Nonabox han colgado fotografías de un paquete de 10 cambiadores, mientras en la caja viene en realidad uno de 4.
  • Blaubloom adorno de navidad con un toque nórdico, tampoco se muy bien como calificarlo, no se si tiene que ver mucho con la maternidad o absolutamente nada, es mono, es bastante insignificante y tiene utilidad “0” para un bebe de días, lo colgaría en el árbol, pero tampoco es del estilo de mi decoración, así que no se, ya se me ocurrirá algo que hacer con el.
  • Como todo no va a ser malo, también venia una bolsita muy mona de Cute Martina, que sirve para infinidad de cosas, como para llevar los pañales. En mi caso como yo para las cosas del bebe uso los neceseres que me envió Mead Johnson, la bolsita la estoy usando para meter mis cosas en la bolsa del carro y así que no rocen con las del bebe.
  • Por ultimo el articulo para las madres que suele venir en la caja, en este caso es la crema de día con color y anti arrugas de Nívea Q10, ademas de estas cualidades también tiene fp15, llevo un par de días usándola y me gusta bastante, hidrata bastante para ser una crema con color, ademas deja un buen aspecto e la cara y no es excesivamente grasa.
Bueno pues esta es mi Nonabox de Noviembre, como veis no estoy nada conforme, aun así tratare de hablar con ellos, siempre que he tenido algún problema (he tenido problemas con la empresa de transporte y el mes pasado olvidaron meter uno de los artículos en la caja y lo enviaron después, aunque ellos mismos lo solucionaron antes de que yo me diera cuenta del fallo) me han atendido fenomenal y he quedado muy conforme con su servicio de atención al cliente y con las personas que lo atienden. Ya os contare que me dicen, comprendo que los artículos son en cierto modo al azar y no siempre me van a gustar todos, pero que envíen cosas de niña, por ejemplo, si que me parece un fallo garrafal y si se junta con que mas de la mitad de los artículos no terminan de agradarme, pues peor aun.
Ya me contareis que tal las vuestras, aunque ya os he leído a algunas mas que tampoco estáis conformes este mes, ¡Un beso para tod@s!

Os dejo a continuación un enlace para poder pedir las cajas con un 30% de descuento, tenéis que rellenar los datos para que os salga el descuento ya que este sale al final, en los primeros pasos siempre sale el precio normal:

DESCUENTO NONABOX