Hola chic@s, por fin vengo con la Nonabox de Enero, que ha tardado un poquito en llegar este mes. Esta vez me ha gustado también, aunque sigo diciendo que lo de la personalización deja mucho que desear, quedaros a leer la entrada y veréis por que.

La verdad que este mes la caja, en cuanto a valor real de sus productos esta muy bien, lo malo en mi caso va a ser el uso, pero bueno, os la detallo producto por producto para que veáis lo que trae.

  • Chupete dental Suavinex, en azul, muy bonito, es para bebes de mas de 6 meses, pero en este caso lo prefiero, por que al pirata de momento no le gustan los chupes, solo de vez en cuando agarra los que venden en Tutete, pero seguramente los necesite cuando empiece con la dentición. La tetina es anatómica de silicona, guarda la forma del pezón y tiene una base planita con alas para que el bebe pueda cerrar las mandíbulas y así favorecer su desarrollo. Muy chulo.
  • Biocare aceite de baño infantil, esta pensado para las pieles sensibles y secas, de momento estoy usando el jabón de la misma marca y aunque dicen que es para niños mas grandes, a mi me va muy bien, pero ya que ha llegado este, lo probare por si es mas adecuado, también quiero probarlo yo, ya que se puede usar en adultos y ya sabéis mis problemas con la piel, ademas huele muy bien.
  • Toallitas Sagella de tomillo, es una cajita en la que vienen 10 toallitas intimas con extracto de tomillo que es anti-bacteriano, son para adulto y están muy bien para llevar en el bolso cuando salimos de casa.
  • Toallitas Moltex, en este caso para bebes, un paquetito de 24 que esta genial para llevar en la bolsa. Están bastante bien, por comparar con otras, son mas finas y pequeñas que las de Dodot activity pero su fragancia para mi gusto es mejor. Yo ya las había probado en la canastilla de TodoPapas que podéis ver en la entrada de muestras gratis.
  • Beginning de MacLaren, a esto tampoco puedo darle uso, por que el pirata es peloncete y ademas no le veo el sentido a usar champú en un bebe de pocos meses (primera cosa que veo poco personalizada en la caja de este mes), así que esperare y si finalmente no lo uso con el, lo usaremos nosotros, ya que es adecuado para toda la familia. El olor me resulta algo extraño, no se si me encanta o lo odio… Supongo que por estar concentrado y después en el pelo me gustara. Por cierto se que a alguna lectora le interesara saber que es “cruelty free”.
  • Bolsita reciclada Nonabox, bueno de la bolsa hay poco que decir, es mona y tiene buen tamaño, yo la he guardado en el bolso del carro, por que me parece muy útil si hago alguna compra no programada en los establecimientos de los que no las entregan.
  • Crema antiestrias Bepanthol, esto me ha matao… Todo el embarazo esperando que me entrara en alguna caja y me lo entregan ahora, que ya no me sirve de nada, por que no es una crema para tratar las estrías, es solo preventiva. Nonabox sigue cojeando mucho con la personalización, deja en este sentido mucho que desear, hace unos meses me habría encantado este producto, pero bueno… Supongo que se lo regalare a alguna embarazada de mi entorno, que le vendrá genial.
  • All brand de Kellogg´s sabor vainilla, riquísimos, igual que los de chocolate que ya me habían enviado antes, aunque considerar esto un producto de la caja lo veo un poco optimista.
Conclusión, si esta caja me llega hace meses seria un notable alto, por que en cuanto a productos esta muy bien, pero como ha llegado fuera de hora, lo dejare en un aprobado raspadito.
¿A lo mejor estoy un poco exigente? ¿Que tal las vuestras?

 

Os dejo a continuación un enlace para poder pedir vuestra caja con un 30% de descuento, tenéis que rellenar los datos para que os salga el descuento ya que este sale al final, en los primeros pasos siempre sale el precio normal:

DESCUENTO NONABOX

!!!Un abrazo a todos!!!