Me daba una pereza terrible hacer esta entrada, para que os voy a engañar, por que esta caja es que no me ha gustado nada, ni a mi, ni al parecer al 90% de las suscriptoras, tanto es así que Nonabox ha tenido que sacar varios sorteos flash y prometer que serán mas cuidadosos y no incluirán mas complementos alimenticios en sus cajas, hasta ellos han reconocido que no ha sido una buena idea.
El aviso me lo dio una de nuestras mamis por Facebook y cuando llego la mía la cosa se confirmo, como siempre en los blog asociados cajas monisimas, pero la realidad para las suscriptoras es muy diferente.
Bueno no me enrollo mucho por que no agrada escribir de cosas que no me gustan, pero me parecía mal no enseñaros todas las que me llegan y no es la primera que no me convence.

A ver por donde empiezo…

  • Gorro enormisimo de publicidad de Metlife, pues eso, no se como calificarlo, un gorro de publi bastante feucho y grande, como para 2 años mínimo y eso que las cajas son para niños de hasta 2 años, no voy a explicar que es Metlife, por que ya que han metido publicidad en la caja, que se la paguen ellos.
  • Complementos alimenticios de Mayla pharma, en mi caso me han llegado 2 nada menos, cada uno es un tratamiento para 10 días, uno es para suplir carencias nutricionales y el otro para mejorar el estado de uñas, piel y cabello. No soy muy fan de los complementos alimentarios, si no mas bien de una alimentación sana, en el embarazo y lactancia mas que nunca. Tampoco se si hará mucho un tratamiento de 10 días.
  • Champú Babe, pero ¿Que le ha dado a Nonabox con los champús? Sigo sin entender para que necesita un bebe que no sea un cachorro de ewok un champú. No os molestéis en usarlo vosotras, como os pase como a mi y tengáis el pelo algo graso, al rato de ducharos deslumbrareis con el brillo de vuestro cabello y no en el buen sentido precisamente. También trae una muestra, de pasta al agua, si no recuerdo mal.
  • Tarjeta NydCollections y Entre Mariposas y Papeles, si a mi que me gusta el scrap se me ha quedado cara de WTF!!! al verla, no quiero imaginar la de las que no seáis aficionadas, solo comparable a la vela del mes pasado. Yo estoy a tope con la gente que hace de su afición su medio de vida y con la pequeña empresa y los emprendedores, pero gente… en una caja de pago hay que currarselo un poco mas. Por lo demás si que es monisima, pero un poco insignificante.
Y por fin las dos únicas cosas que molan de verdad, yujuuuu!!!!
  • Spray InsectDhu de Mama Natura, este spray si que es la caña y lo se por que lo he probado en mis propias carnes, nunca mejor dicho, al pirata por suerte no se le acercan los mosquitos, básicamente por que ya me pican a mi, así que lo llevamos siempre encima y es un alivio, ademas huele genial.
  • Tiritas de peluche Trostisar, no se si sirven de mucho, pero lo que se dice molar, molan un rato (ya se que el termino “molar” esta muy desactualizado, pero yo soy así, aun digo “colega de la vega” o “donde vas bitterkas”, cada loco con lo suyo). Pues eso, si pegan bien o se caen no lo se, pero de haber tenido yo esto de pequeña me habría hecho pupas sin contemplación, es el nuevo “pintame la escayola”.
Bueno teniendo en cuenta que esta caja la compre con un 40% de descuento que podéis obtener aquí y que las dos cosas que no me han gustado cuestan 14 euros entre las dos, podemos decir que esta vez he salido “comida por servida”.
¿Que tal las vuestras? ¡Un abrazo!

Os dejo a continuación un enlace para poder pedir vuestra caja con un 30% de descuento, tenéis que rellenar los datos para que os salga el descuento ya que este sale al final, en los primeros pasos suele salir el precio normal: