Hola a tod@s, antes de nada no me matéis l@s expertos en la materia…  Por que es mi primer proyecto completado y lo hice deprisita y corriendo, por que la vida de madre es así, de hecho os escribo bajo la atenta mirada del pirata y en el transcurso de estas 3 lineas ya me he dado la vuelta 7 veces para colocarle el tete… Así que no se como de extensa sera esta entrada que probablemente terminare con el pirata en brazos.

El pasado...mierda acaba de hacer caca…por donde iba… día 22 de Febrero, fue el cumple de la abuela novata. Le regalamos un marco de colgar lleno de fotos de bebe, por que era lo que ella quería, pero pensando llegue a la conclusión, que después de llevar casi 3 meses viniendo diariamente a ayudarme con mi nueva situación de madre, si no fuera por ella me ducharía menos que los reyes medievales…, merecía algo mas personal, así que fui en busca de mi arsenal de manualidades y con cosillas que he ido recopilando de las tiendas de “todo a 100” y las chuladas que pedí a Up&scrap, me dispuse a currarme mi primer cuaderno.

Vais a ver lo basiquisimo que es, pero aun así quería enseñároslo por si queréis animaros también a empezar con este hobbie que empieza a pegar fuerte y que es super entretenido. Yo espero hacerme con mas material y mejorar poco a poco.

He usado un cuaderno de tapa dura. Para la portada un papel decorativo y una foto de mis padres, la he adornado con un poco de washytape, fieltro, unas mariposas troqueladas que he pegado con una cinta de doble cara gruesa para hacer relieve, un poco de papel doblado en zig-zag con un botón, unas letras adhesivas, una tira de papel troquelado y para la mariposa grande he usado el papel de una bolsa, tinta, cinta de carrocero de colores y fieltro adhesivo en el lomo.

Después algunos paginas a modo de separador en el interior, troquelados, algún bolsillo con sorpresa (guardamos el primer dibujo del pirata dentro de uno de ellos) y alguna pagina trasparente decorada que he añadido.

Por ultimo algunos detalles mas en la trasera con sellos, cartulina y mas cinta de carrocero, un bolsillo con la fecha en la contraportada, los bordes de las paginas rematados con tinta y algunos separadores.

Espero que os guste, ya os enseñare las cosillas que voy haciendo, ¡Un beso a tod@s!