Después de la experiencia “una ayuda en tu día a día”, que podéis ver aqui, P&G de nuevo tienen en marcha un nuevo proyecto, espero que muchas siguierais mi consejo de haceros embajadoras y ya tengáis en marcha vuestras candidaturas.

En esta ocasión las afortunadas, que podrán compartir sus experiencias serán solo 500 y tendrán la fantástica oportunidad de probar la nueva Silk-epil SkinSpa y la plancha rizadora Satin Hair con tecnología Sensocare.

Ademas tenemos como embajadora especial a nada menos que Jessica Alba, que aunque evidentemente tiene muchas mas facilidades que nosotras para enfrentar el día a día, también es cierto que representa muy bien el ideal de madre trabajadora exitosa y que se cuida, vamos que igual que la imagen promocional nosotras sabemos sacar la super mujer que llevamos dentro.

Silk-epil SkinSpa:

Con esta depiladora podemos, igual que la “chica invisible”, hacer desaparecer nuestro vello corporal, ademas de en seco también bajo el agua, el cabezal se limpia fácilmente con agua y por si fuera poco incluye un cabezal exfoliante y un cepillo para la exfoliacion facial, vamos que este aparato es “muy madre”, hace muchas cosas con poco.
Lo que me gusta especialmente, que debe ser genial para el cuidado de pieles delicadas como la mía, que no me llevo bien con la cera ni con los exfoliantes químicos y encima se usa bajo el agua y es inalambrica, lo que permite depilarse o exfoliarse mas rápidamente.
Lo que no me gusta, los días que llevo sin depilar para poder probarla en cuanto llegue, jajaja.
Satin Hair con tecnologia Sensocare:
 
Y ¿Que es Sensocare? Pues una nueva tecnología que analiza nuestro cabello de la raíz a las puntas para adaptar automáticamente la temperatura idónea, con lo cual cuida nuestro cabello mucho mas que cualquier otra plancha. Y no solo eso, también incluye placas flotantes que distribuyen la presión y fabricadas con la tecnología Nanoglide para un mejor deslizamiento.
Lo que mas me gusta es que cuide tanto el cabello y así poder usarla a diario para peinar el flequillo o rizar algunos mechones, pulir una coleta y en un momento darle un toque especial al peinado y no ir de madre maruja por la vida. Los fines de semana por supuesto sacar la leona que todas llevamos dentro y lucir la melena con mi cachorro (vale la melena la tiene el macho, ya lo se, pero la comparación venia al pelo…nunca mejor dicho).
Lo que no me gusta, esperar para poder probarla.
Así que espero tener suerte y ser elegida, así podremos profundizar en lo que me gusta y lo que no de estos dos artículos y encima podréis ver mi careto y reíros de mi un rato cuando os enseñe el “antes” con pelos de loca y os tenga que enseñar hasta mis puntos negros y los pelos de las piernas (de la depiladora podéis estar tranquilas que os voy a ahorrar verme depilandome ciertas zonas, jajaja). Compartir truquis, peinados y esas cosas para las que nos encanta sacar unos minutitos a la semana y disfrutar.
Y si no…venga no voy a defraudar al personal, por supuesto seguiré compartiendo todo lo que se me pasa por la cabeza con todos vosotros como hasta ahora, ¡Besos para tod@s!